Hogar

Medidas estándar de puertas exteriores

Escrito por lynne haley rose | Traducido por v. lard.
Medidas estándar de puertas exteriores

puerta

door and motion detector image by Larry Roberg from Fotolia.com

Cuando construyas un hogar o hagas un anexo en tu casa, el hecho de que sepas la medida de las puertas exteriores es fundamental para el planeamiento, para encargar el material y para construir las entradas. Comprar puertas de medidas estándar ya hechas es una opción más económica que hacer puertas a medida para entradas con medidas no estándar. Las puertas de medidas estándar están disponibles en una variedad de materiales, tamaños y precios. Puedes comprar tus puertas exteriores con las bisagras ya colocadas y enganchadas a un marco o como unidad independiente.

Otras personas están leyendo

Puertas de entrada

Las puertas exteriores vienen en tres anchos estándar: 30, 32 y 36 pulgadas (76, 81 y 91 cm) Las puertas estándar tienen 80 pulgadas (203 cm) de alto. Como la gente en general ingresa los muebles y otros artefactos anchos a través de sus puertas delanteras o traseras muchos eligen la de 36 pulgadas(91 cm) para tener tanto espacio como sea posible. Si tienen suficiente espacio muchos eligen puertas de entrada dobles y colocan dos puertas de medidas estándar del mismo ancho una al lado de la otra, cada una de las cuales de abren desde el punto central. Cuando planeas una construcción debes agregar 2 pulgadas (5 cm) a la medida del ancho de la puerta y 2 pulgadas (5 cm) a la altura para hacer la apertura de entrada. Osea que para una puerta de 36 x 80 pulgadas (91.44 x 203.2 cm), la abertura será de 38 x 82 pulgadas (96.52 x 208.28 cm). Esto aplica ya sea que uses o no una puerta con marco incluido.

La medida estándar de las puertas para patio deslizantes es el doble del ancho de la puerta de entrada de 36 pulgadas (91 cm) o 72 x 80 pulgadas (183 x 203 cm) Si solamente estás reemplazando una unidad deslizante vieja, lo más probable es que ésta sea la medida que necesites. Los fabricantes de puertas deslizantes también producen puertas con el ancho de 3 o 4 unidades --de 72 x 80 pulgadas (183 x 203 cm) cada una, para una mayor vista. Puedes comprar puertas para patio ya hechas con alturas de siete u ocho pies (213 o 244 cm). Si deseas crear una pared de ventanas que incluya una puerta para salir al exterior, quizás con vista a un atractivo jardín con flores o una piscina, puede que optes por una puerta promedio para patio más grande.

Las puertas francesas son puertas que están compuestas casi completamente de hojas de vidrio o paneles enmarcados con madera u otro material. Puedes usar las puertas francesas en forma individual o de a pares y como puertas exteriores o interiores. Los fabricantes de puertas francesas le dan mucha libertas a los constructores en lo que respecta a las dimensiones. El ancho de los paneles va desde 16 pulgadas (41 cm) y las alturas desde las 60 pulgadas (152 cm). Distintos fabricantes hacen paneles de varias medidas. Esto hace que las puertas francesas se adapten a paredes exteriores angostas, como puede ser la del balcón de una dormitorio principal. Al agregar paneles laterales, ventanas angostas del ancho de una puerta a cada lado de la puerta, a conjuntos de ventanas francesas más anchas, puedes abrir toda una habitación al exterior.

Puertas de garaje

Por muchos años, la medida estándar de las puertas de garajes para un auto era 9 pies de ancho (23 cm) x 7 pies (18 cm) de alto. Sin embargo, con el advenimiento de los vehículos deportivos utilitarios en los '90, los constructores de viviendas comenzaron a expandir las medidas de las puertas de entrada de los garajes, lo que resultó en la aparición de una nueva medida de altura estándar de 8 pies (20 cm). Muchos fabricantes producen puertas de garaje seccionales que pueden adaptarse fácilmente a distintos tamaños de entradas de garajes agregando o quitando una o más secciones, cada una de las cuales tiene unas pocas pulgadas de ancho.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media