Las medidas de mochilas apropiadas para niños

Escrito por kayla anderson | Traducido por sofia elvira rienti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las medidas de mochilas apropiadas para niños
Elige la mochila adecuada para tu niño, y evita tensiones innecesarias. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Existe una gran cantidad de factores a considerar cuando elijas la mochila apropiada para tu niño. Es importante optar por la medida correcta con el fin de asegurarte de que la mochila no cause ninguna tensión innecesaria o afecte la postura de manera adversa. Sólo tomará un par de minutos tomar las medidas de tu niño, y permitir que ese número oriente tu decisión. El tamaño, la comodidad, el estilo y el peso constituyen también factores importantes en tu selección. Muchas mochilas cuentan con la etiqueta de la edad apropiada, de manera que no olvides leerla con cuidado.

Otras personas están leyendo

Medida

Elige una mochila que sea apropiada para la edad de tu niño. Una mochila debería usarse a 2 pulgadas (5 cm) por encima de la cintura cuando ambas tiras de los hombros estén colocadas en su lugar de manera firme. Usa las tiras para ajustar la ubicación de la mochila sobre la espalda de tu niño. El ancho también debe ser una consideración importante. Para los niños de 4 a 5 años de edad, la mochila no debería tener más de 6 pulgadas (15 cm) de ancho. En el caso de niños de 6 a 12 años, no debería exceder las 8 pulgadas (20 cm). Los adolescentes deberían utilizar mochilas que no excediesen las 10 pulgadas (25 cm) de ancho.

Las medidas de mochilas apropiadas para niños
Elige una mochila que sea apropiada para la edad de tu niño. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Capacidad de peso

Considera qué es lo que el niño cargará en la mochila. Para los estudiantes mayores que puedan necesitar llevar libros o carpetas, busca mochilas con una almohadilla mullida para las tiras, o algún soporte. Esto disminuirá la tensión y la carga sobre los hombros del niño. Algunas mochilas vienen con espaldares acolchados para aportar apoyo y comodidad adicionales. Las mochilas que se abrochan con una hebilla en la cintura proporcionan más estabilidad y fijación. Esta clase de mochilas que transfieren el peso a los hombros y caderas ayudan a aliviar la tensión de la espalda.

Las medidas de mochilas apropiadas para niños
Considera qué es lo que el niño cargará en la mochila. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Seguridad

Si el niño camina hasta la escuela, considera adquirir una mochila con material reflectante. Esto lo ayudará a ser más visible para los automóviles y otros peatones. Si el remanente de la tira de los hombros es demasiado largo, considera cortarlo para asegurarte de que no se enganchará con el uso. Busca mochilas con manijas superiores, de manera tal que el niño pueda transportarla con facilidad sin necesidad de llevarla puesta a cada momento.

Las medidas de mochilas apropiadas para niños
Si el niño camina hasta la escuela, considera adquirir una mochila con material reflectante. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Estilo

Una vez que hayas elegido el tamaño de mochila correcto para tu niño, considera el estilo de la misma. Con frecuencia, existe una variedad de tamaños de bolsillos y compartimientos para elegir. Muchas mochilas cuentan con bolsillos para los teléfonos celulares, billeteras, botellas de agua, llaves de la casa y lápices. Busca secciones para la computadora portátil o divisiones insertadas que ayuden a tu niño a organizar sus pertenencias. Como cuentas con numerosos diseños y colores para elegir, tu niño puede ayudar a decidir cuál es la mochila que prefiere.

Las medidas de mochilas apropiadas para niños
Una vez que hayas elegido el tamaño de mochila correcto para tu niño, considera el estilo de la misma. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles