Medidas promedio para construir un galpón abierto

Escrito por karen s. johnson | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Medidas promedio para construir un galpón abierto
Los galpones pueden tener paredes o ser abiertos en uno o más lados. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

Un galpón abierto es soportado por postes a lo largo de todos sus lados, la parte de atrás y el frente pueden estar total o parcialmente cerradas. Debido a su versatilidad, puedes diseñar tu propio galpón en cualquier tamaño y construirlo tú mismo, contratar a alguien que te lo construya o, incluso, ordenar un kit. Mientras que, en general, no hay medidas promedio, descubrirás que las compañías que ofrecen los kit de galpones pre-fabricados o el diseño y la posterior construcción, te ofrecerán los tamaños más típicos que se acomodan a una gran variedad de usos.

Otras personas están leyendo

Beneficios del diseño del galpón

Una ventaja que seguramente tendrás con un galpón de este tipo, es la versatilidad; puede personalizarse fácilmente para que se ajuste a una amplia variedad de usos, desde un lugar donde guardar equipamiento y maquinaria, hasta un lugar donde albergar al ganado. Puedes cerrarlo en uno o más lados, o dejar todos sus lados abiertos para, por ejemplo, ofrecer un lugar conveniente de encuentro para caballos u otros animales. Añadiéndole algunas paredes exteriores tendrás un cobertizo de almacenamiento ideal para la maquinaria. Además, dividiendo el interior tendrás habitaciones separadas para emplazamientos y otros almacenamientos.

Tamaño común

Según Tom Tower, el dueño de One Iron Horse Farm en Dripping Springs, Texas, este tipo de construcciones generalmente oscilan entre un mínimo de 8 pies (2,5 m) de ancho por 12 pies (3,5 m) de alto, y es en realidad bastante pequeño, hasta uno de 24 pies (7 m) de ancho por 40 a 50 pies (12 a 15 m) de largo. Los tamaños más pequeños son más comunes para utilizarlos como almacenaje o como refugio de animales pequeños, como cabras y ovejas. Los tamaños más grandes tienen varios usos, sea para animales o para almacenamiento.

Medidas promedio para construir un galpón abierto
Los galpones más chicos pueden servir como lugar de refugio para animales pequeños o utilizarse para guardar el alimento y el heno. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Altura

Diseña tu galpón con una altura mínima de por lo menos 8 pies (2,5 m). Esto se acomodará a una variedad de usos, desde refugio para animales o para un galpón de almacenamiento de equipamiento. Si ordenas un kit o contratas una compañía de construcción para que te lo hagan, te darás cuenta que las alturas típicas de las paredes son entre 10 y 12 pies (3 y 3,5 m).

Uso para caballos

Si utilizas esta construcción como un galpón para caballos, tendrás que construirlo, por lo menos, con el tamaño mínimo promedio de una cabina para caballos. El Colegio de Agricultura de la Universidad del Estado de Pennsylvania notó que una cabina de 12 pies por 12 pies (3,5 por 3,5 metros) es la típica medida para caballos que pesan 1.000 libras (450 Kg). Una buena regla de oro para tener en cuenta es diseñar una cabina que sea una vez y media la longitud de tu caballo. De esta manera, diseñarás tu galpón dependiendo del número de cabinas que quieras, tanto como cualquier habitación adicional para la alimentación, otra para colocarle las herraduras y otra para almacenamiento.

Medidas promedio para construir un galpón abierto
A los propietarios de caballos les gusta la versatilidad de los galpones abiertos para el refugio de sus caballos, para tener cabinas cerradas o colocarles las herraduras y almacenar la comida. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles