Medidas de seguridad en los hoteles

Escrito por krista martin | Traducido por damian trabilsi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Medidas de seguridad en los hoteles
Los hoteles tienen muchas amenzas de seguridad, pero las medidas de protección están en su lugar. (mini hotel image by easaab from Fotolia.com)

Los hoteles han hecho grandes esfuerzos para mejorar y aumentar las medidas de seguridad para los empleados y los huéspedes. La gran cantidad de gente alrededor de los hoteles, han presentado muchas amenazas a la seguridad y los clientes han llegado a desconfiar en ellos para protegerlos. Es responsabilidad de los propietarios de los hoteles, el personal de gestión, y los huéspedes a actuar de manera responsable para garantizar la seguridad en los hoteles. Las medidas se ponen en marcha para eliminar los peligros potenciales, tales como un incendio y el crimen.

Otras personas están leyendo

Equipamiento

El equipamiento de seguridad se encuentra de muchas maneras y actúa para proteger y evitar riesgos tales como incendios, apagones, huracanes y otras situaciones de emergencia. Las señales y puertas de salida de incendios conduce a los empleados y al personal en la dirección correcta en caso de emergencia Una fuente de energía se encenderá automáticamente cuando no haya electricidad. Entre otros equipos se incluyen detectores de incendios, alarmas en cada habitación y en todo el recinto del hotel, hidrantes, rampas de paso, sistemas de rociadores y cámaras de seguridad. Las cortinas de fuego y los extintores suelen estar presentes en cada habitación del hotel para la protección del huésped.

Empleados

Los hoteles están más acostumbrados a capacitar a sus empleados para saber qué hacer en caso de una emergencia. Los hoteles conocen la capacitación en seguridad y salud, tales como la formación en primeros auxilios y utilización de los botiquines de primeros auxilios. Cada vez más hoteles están realizando verificaciones de antecedentes de sus empleados y todod el personal contratado, para producir planes de organización que les permitan actuar rápidamente en caso de emergencia. Muchos hoteles también incurren en responsabilidad extra, debido a las piscinas y los jacuzzis, y suelen emplear individuos calificados y capacitados para supervisar la seguridad de ésta. Algunos hoteles exigen a los huéspedes en presentar un documento en el check-in.

Huéspedes

Se pretende que los huéspedes se familiaricen con las medidas de seguridad del hotel. Los hoteles y centros turísticos suelen tener un plan de salida y las directrices de lo que se debe hacer en caso de emergencia, en la habitación del hotel. Las cerraduras electrónicas y las cajas fuertes de las habitaciones mantienen a los clientes protegidos mientras estén en sus habitaciones. Las instalaciones recreativas y para hacer ejercicio, tales como piscinas suelen llevar instrucciones extra, dirigidas a los huéspedes para que conozcan toda la información respecto a la seguridad. La señalización de seguridad generalmente le advierte a los huéspedes cuando estén actuando bajo su propia responsabilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles