Cómo hacer un medidor de amperaje barato

Los amperímetros prueban la corriente de amperaje pasando por una derivación.

electric meter can image by jimcox40 from Fotolia.com

Un amperímetro está conectado en series a un circuito y se utiliza para medir la corriente de amperios que pasan a través. Se utiliza como equipo de prueba para una variedad de componentes eléctricos y normalmente se combina con un voltímetro, midiendo la diferencia de potencial o tensión entre dos puntos. Un amperímetro se puede construir con elementos cotidianos en el hogar, haciéndolo un proyecto bastante razonable para hacer uno mismo.

Haz tú mismo un amperímetro

Step 1

Cablea el fusible y el portafusibles. El fusible actúa como una derivación para leer el voltaje a través de la corriente.

Step 2

Conecta el multímetro. Los cables de prueba o las sondas de un multímetro deben tener extramos de conexión de pequeñas pinzas de modo que el multímetro pueda sujetarse a ambos lados del fusible. Antes de recortar los extremos del fusible, tira un poco del aislamiento del portafusible para hacer un mejor contacto.

Step 3

Calibra el amperímetro. Aquí es donde el amperímetro modelo entra en juego. Utiliza el amperímetro modelo para calibrar el amperímetro nuevo. El modelo de amplificador es idealmente más caro que el amperímetro casero. Toma las lecturas con el amperímetro modelo y crea una tabla para convertir las lecturas del medidor casero a amperios.

eHow en espanol
×