El medidor de la batería de mi iPhone se ha bloqueado en lleno

Escrito por amanda gronot | Traducido por lou merino
El medidor de la batería de mi iPhone se ha bloqueado en lleno

El medidor de la batería del iPhone se encuentra en la esquina superior derecha.

Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

El medidor de batería del iPhone te dice cuánto le queda de carga, así que si se bloquea en lleno, no podrás saber cuando necesita recargarse. Esto podría ocasionar que el iPhone se apague de repente, incluso durante una conversación importante, así que es importante arreglarlo de inmediato. Este problema generalmente se remedia reiniciando o restaurando el iPhone.

Otras personas están leyendo

Vida de la batería

El iPhone 4S contiene una batería recargable de ion litio, similar a los modelos anteriores. Las baterías de litio dan una larga vida en un paquete ligero, debido a que el litio es el metal más ligero. En carga completa, la batería del iPhone dura hasta 200 horas en reposo, pero sólo 10 horas en reproducción de video, 40 horas en reproducción de audio, seis horas en internet 3G y ocho horas en tiempo de conversación 3G.

Carga

Como todas las baterías en los productos Apple, la batería del 4S está diseñada para cargar rápidamente primero y más despacio hacia el final. En general le toma alrededor de dos horas cargarse casi por completo, aproximadamente al 80%, pero le toma otras dos cargarse por completo. La batería puede cargarse con un cable USB a través de la computadora o con un adaptador eléctrico en un enchufe de pared.

Reiniciar y restaurar

Cuando el medidor de la batería esté bloqueado, el problema a menudo desaparece al reiniciarlo. Para hacer esto presiona al botón de dormir/despertar y el botón de inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si esto no funciona, actualiza tu software de iTunes, iPhone y aplicaciones, lo que podrían resolver el problema. Por ejemplo, en un punto el iPhono encontró un problema de carga, y Apple lanzó una forma de arreglarlo con una actualización de software. Como último recurso, restaura tu iPhone a la configuración de fábrica para reinstalar el sistema operativo. Conecta tu iPhone a tu computadora. Abre iTunes y haz clic en el nombre de tu iPhone a la izquierda abajo de Dispositivos. Haz clic en "Restore" (Restaurar) en el centro de la pantalla. Sigue las instrucciones en el cuadro de diálogo para completar el proceso. Debido a que esto es un problema de visualización, no debe implicar al hardware del iPhone, pero si no hay opciones que funcionen, lleva tu iPhone con un especialista de Apple que pueda examinar las partes internas para ver si están dañadas.

Cuidado de la batería

Para mantener a tu batería en óptimas condiciones y prolongar su vida, usa tu iPhone regularmente. Esto mantiene a los iones en movimiento, lo cual es importante para mantener a la batería funcionando adecuadamente. Apple sugiere hacer un ciclo completo de carga del 100 al 0% por lo menos una vez al mes. Además, desactiva las características innecesarias como servicios de ubicación, notificaciones, búsqueda de datos, como revisiones automáticas de nuevos correos, Bluetooth y Wi-Fi. Obscurecer la pantalla, apagar el ecualizador, apagar el 3G y bloquear tu iPhone también puede hacer que tu batería dure más. Abre la aplicación de configuración para acceder y cambiar estas preferencias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media