Cultura y ciencia

Qué es un medidor de bucle

Escrito por michael straessle | Traducido por enrique pereira vivas
Qué es un medidor de bucle

Las cajas medidoras miden la electricidad y son una parte de un medidor de bucles.

electricity meter image by Charles Jacques from Fotolia.com

Un medidor de bucles se conecta a un poste cerca de una casa móvil o directamente al exterior de una casa. Éstos sirven como una conexión de servicio permanente a los proveedores de electricidad. El método para su instalación depende de los códigos locales de la ciudad.

Otras personas están leyendo

Características

Todos los medidores de bucles se componen de una caja medidora, caja de fusibles y una cabeza de tiempo en la parte superior de un conducto que sale de la parte superior de la caja del medidor. La cabeza del tiempo, a veces llamado un bucle de goteo, evita que la lluvia viaje por las líneas de alta tensión en la caja de interruptores.

Conexiones

El proveedor de electricidad conecta el servicio desde el transformador más cercano a través del bucle de goteo y hacia abajo a la caja medidora. La caja del medidor proporciona lecturas que indican al proveedor de servicios la cantidad de electricidad utilizada. Un electricista conecta la electricidad de la caja del medidor al interruptor principal en la caja de interruptores.

Seguridad

Los medidores de bucles instalados correctamente proporcionan la mejor protección contra descargas eléctricas e incendios eléctricos. Una varilla de tierra de 8 pies (243,84 cm) va en el suelo justo debajo del medidor de bucles con una abrazadera en la parte superior para que el electricista pueda conectar a tierra la electricidad procedente del proveedor de servicios. El bus de tierra dentro de la caja de interruptores se conecta directamente a la barra y todos los interruptores individuales en la caja se conectan al bus de tierra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media