Estilo

Medios naturales para limpiar la piel de tu cara y quitar los puntos negros

Escrito por shannon philpott Google | Traducido por katherine bastidas
Medios naturales para limpiar la piel de tu cara y quitar los puntos negros

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Incluso las modelos más hermosas en la pasarela tienen que lidiar con las imperfecciones de la piel. Desde pequeños puntos blancos hasta grandes y feos puntos negros, las imperfecciones afectan incluso a la cara más fabulosa. Los remedios naturales para limpiar tu piel manchada son muy útiles a la hora de dejar brillar tu belleza natural. No dejes que los brotes acaben con tu confianza y tu glamour. Limpia tu piel con tratamientos caseros y naturales a base de hierbas para que estés lista para ser el centro de atención.

Otras personas están leyendo

Hierbas naturales

Los tratamientos naturales a base de hierbas no sólo dejan tu piel suave y sedosa, sino que también la limpian y la dejan libre de acné. Los suplementos de hierbas con zinc, el aceite de árbol de té y la levadura de cerveza eliminan los puntos negros y las erupciones que van de leves a moderadas. Echa un vistazo a las golosinas naturales disponibles en tu tienda local de nutrición.

Vapor del sauna

Cuando el estrés de lucir fabulosa cada día se lleva lo mejor de ti y las espinillas y las erupciones aparecen como un recordatorio, ve a un spa local o al gimnasio para relajarte en un baño de vapor o sauna. El vapor ayuda a abrir los poros y a eliminar las células muertas de la piel que promueven la aparición de manchas y puntos negros. Después de tomar el vapor durante 10 a 15 minutos una vez por semana, enjuaga bien con agua fría para atrapar la humedad en tu suave piel.

Limpieza natural

Los químicos y los limpiadores fuertes pueden ser la causa de los puntos negros. Mantén tu piel tan limpia como el agua de un manantial natural lavándote la cara dos veces al día solo con agua tibia y una toallita. El agua natural no solo es relajante, sino que ayuda a eliminar el exceso de aceite y el sudor que hacen que los puntos negros aparezcan en tu cara.

Extras de la naturaleza

Si tu cara es grasosa y propensa al acné, esa grasienta hamburguesa y el balde de papas fritas pueden empeorar el problema. Mantén tu piel libre de exceso de grasa optando por una dieta natural completa con verduras, frutas y alimentos ricos en fibra, en lugar de comer esos alimentos que contienen grasa y ácidos grasos. Un cambio en tu dieta no solo ayudará a limpiar tu piel, sino que también disminuirá tu cintura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media