Hobbies

Cómo medir la longitud de la varilla de conexión

Escrito por brad chacos Google | Traducido por reyes valdes
Cómo medir la longitud de la varilla de conexión

Calcula la longitud de la varilla de conexión con un calibrador.

Don Farrall/Photodisc/Getty Images

Como su nombre lo indica, las varillas de conexión conectan los pistones al cigüeñal de los motores de combustión interna. La longitud de la varilla de conexión comparada con el alcance de su brazada (llamada ratio de varilla de conexión) afecta directamente la fluidez y desempeño del motor. La mayoría de los automóviles funcionan bien con un ratio de la varilla de conexión de 1,65 a 1,75. Un paso muy importante en la identificación del ratio es medir con precisión la longitud de la varilla de conexión, que es la distancia entre los centros de los orificios grandes y pequeños de la varilla.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Calibrador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el diámetro interno del orificio más pequeño de la varilla de conexión usando las mandíbulas internas del calibrador. Divide el número a la mitad.

  2. 2

    Mide el diámetro interno del orificio más grande de la varilla de conexión, usando las mandíbulas internas del calibrador. Divide el número a la mitad. Suma los resultados de estas dos operaciones correspondientes a los dos números.

  3. 3

    Mide la longitud del metal entre el extremo de la varilla de conexión y su diámetro interno, tomando las medidas tan cerca del centro de la varilla como sea posible. Realiza esta medida en ambos extremos, suma después estas dos cantidades. Suma el total de la suma de las mitades de los diámetros internos.

  4. 4

    Coloca la varilla de conexión sobre una superficie plana. Mide la longitud de la varilla de extremo a extremo con las mandíbulas externas del calibrador. Anota el resultado.

  5. 5

    Sustrae la longitud total de la mitad de los diámetros internos y la pared de metal de los extremos de la varilla de la longitud total de la varilla de conexión. Este número será la longitud final medida.

Consejos y advertencias

  • El "tacto" del operador del calibrador puede afectar ligeramente los resultados del diámetro interno, alterándolos por aproximadamente 1/1,000 de pulgada (0,254 cm). Las diferencias en conectar medidas de varilla se encuentran típicamente entre 3/20 de pulgada (0,38 cm) y 1/5 de pulgada (0,15 cm), sin embargo, una variación de 1/1,000 de pulgada (0,254 cm) es aceptable.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media