Pasatiempos

Cómo medir los pernos para instalar un trémolo Floyd Rose

Escrito por rob billeaud | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo medir los pernos para instalar un trémolo Floyd Rose

Cuando se instala una unidad de trémolo Floyd Rose, el elemento clave es la colocación de perno correcto.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Cuando se instala una unidad de trémolo Floyd Rose, el elemento clave es la colocación de perno correcto. Si los pernos no están instalados en el lugar exacto, la longitud de la escala y la entonación estarán fuera, por lo que un ajuste adecuado no es un reto imposible. Mientras que obtener la medición correcta no es particularmente difícil, siempre es aconsejable seguir el lema del carpintero: mide dos veces, corta una vez.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regla "T"
  • Lápiz
  • Regla marcada en 1/32 de una pulgada (0.08 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la guitarra boca arriba sobre una superficie plana. Retira las cuerdas, las pastillas y todo el hardware. Es muy importante antes de empezar a conocer la longitud de la escala de la guitarra, que la medida de la tuerca sea hasta el punto donde las cuerdas cruzan las monturas del puente. Las dos longitudes de escala más comunes son 24 3/4 y 25 1/2 (62,865 cm y 64,7 cm), pero hay otras. Mide tu configuración actual antes de comenzar.

  2. 2

    Cuadra del lado corto la regla T contra la parte inferior de la tuerca con el lado largo abajo de la longitud de la guitarra de manera que apenas toque la parte inferior del cuello. La parte larga de la regla T no se enfrenta contra el cuello a causa de la puesta a punto, pero el lado más corto debe permanecer cuadrado con la tuerca para asegurar que puedes marcar la longitud de la escala precisa. Haz una marca en el cuerpo de la guitarra en el punto en que las cuerdas deben cruzar la tuerca. Repite el proceso en el otro lado del cuello.

  3. 3

    Traza una línea entre las dos marcas. Esta línea representa el punto en que las cuerdas cruzan las monturas.

  4. 4

    Mide 5/16 de una pulgada (0,8 cm) hacia el cuello de la primera línea y traza una línea paralela de exactamente la misma longitud.

  5. 5

    Mide la distancia exacta entre los dos extremos exteriores de la segunda línea y haz una marca en el centro de la línea para que tengas una línea verdaderamente centrada a la medida de los pernos del puente.

  6. 6

    Mide 1 1/2 pulgadas (3,8 cm) desde ambos lados del punto central marcado y haz otra marca. Estas dos marcas es donde puedes perforar los agujeros para los pernos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media