Salud

Cómo medir los pros y contras de la dieta del Dr. Oz.

Escrito por amy hunter | Traducido por ehow contributor

"Tú: A dieta" se ha convertido en una opción bastante popular para aquellos que están buscando bajar de peso, sentirse saludables, o incluir mayor variedad en su menú. La dieta desarrollada por el Dr. Oz tiene muchos beneficios, pero puede no ser la más adecuada para todo el mundo. Esta guía te ayudará a determinar por ti mismo los pros y contras de este régimen.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Analiza por qué quieres empezar a seguir la dieta del Dr. Oz. Este no es un régimen pasajero, sino un estilo de vida. No verás una pérdida de peso rápida. Uno de los pros de esta dieta es que es un plan que podrás seguir por el resto de tu vida. Muchas de las dietas que ocasionan una pérdida de peso rápida son demasiado estrictas para seguir a largo plazo. En adición a esto, el programa de ejercicios incluido en el libro del Dr. Oz es fácil de seguir para el usuario promedio.

  2. 2

    Decide si las metas propuestas en el libro son compatibles con las tuyas propias. Si tienes un evento o viaje dentro del siguiente mes, y esperas perder 20 libras, esta no es la dieta para ti. Al usar el regimen del Dr. Oz, obtendrás resultados, pero a un paso más lento. Esta dieta también require un alto nivel de compromiso para mejorar tus hábitos y elecciones de comida. Si solamente buscas perder peso, pero no te interesa modificar tus rutinas, probablemente esta no sea la mejor elección para ti.

  3. 3

    Revisa las recetas y las listas de alimentos para determinar si las comidas incluidas son las que a ti te gustan. Ninguna dieta puede funcionar si no incluye alimentos que te gusten y satisfagan. Si te sientes forzado a ingerir la comida prescrita, es muy improbable que tengas éxito en tu plan. Si por el contrario, disfrutas las recomendaciones alimentarias, tus probabilidades de éxito aumentarán.

  4. 4

    Escribe un menú de muestra semanal y ve al supermercado antes de comprometerte con este régimen. Uno de los contras es que puede ser costoso. Debido a la gran cantidad de frutas y legumbres frescas, así como los cortes magros de carne y pescado, tu gasto en el mercado se verá incrementado sustancialmente. Puedes reducir estos costos comprando frutas y verduras de estación, o comprando las carnes cuando estén en oferta. Añadir una o dos comidas vegetarianas a la semana también es una excelente manera de reducir los costos. Trata de bajar la frecuencia con la que comes en restaurantes.

  5. 5

    Haz un compromiso durante un periodo de un mes. Esto le da tiempo a tu cuerpo para familiarizarse con tus nuevos hábitos de ejercicio y dietarios, y te da tiempo para empezar a ver los beneficios.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que necesitas tiempo para que seguir la dieta sea algo automático para ti. Para obtener mejores resultados, planea las comidas del primer mes por anticipado.
  • No te rijas por lo que dice la balanza. La dieta del Dr. Oz sugiere tomar las medidas de la cintura como referente, en lugar del peso corporal. Una vez que inicies el régimen, olvídate de la balanza, y mantén la cinta de medir a mano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media