Cómo medir las pulgadas de una televisión

Escrito por robert vaux
Cómo medir las pulgadas de una televisión

El tamaño de una pantalla de televisión puede ser bastante confuso a veces, sobre todo cuando pasamos de un viejo televisor analógico a un nuevo televisor de pantalla plana. Las medidas son fijas para todos los tipos de televisores, pero estas medidas a veces pueden ser engañosas. Esto puede causar estragos si necesitas una cantidad de espacio determinado para tu TV o estás midiéndolo para que quepa en tu centro de entretenimiento. Puedes medir en pulgadas la pantalla del televisor usando unas cuantas formulas rápidas que te ayudarán a eliminar la confusión.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el tamaño del sitio en el que quieres poner tu televisor. Determina la altura, la anchura y la profundidad. Eso establecerá tus parámetros. Si estás sustituyendo un viejo televisor por uno nuevo, mide el tamaño de tu actual televisor (altura, anchura y longitud diagonal) y el tamaño total de la TV (altura, anchura y profundidad).

  2. 2

    Ten en cuenta que los fabricantes de televisores indican el tamaño de los televisores en pulgadas. Este es el número que usan en la publicidad. Todo va bien si el tamaño de la TV es de una forma similar, pero no tan bien si hay algún cambio. Los viejos televisores usan una relación de aspecto de 4:3 en sus pantallas, mientras que los nuevos televisores tienen una relación de aspecto de 16:9 en las suyas. Para decirlo sin rodeos, puedes comprar un televisor de pantalla plana del mismo tamaño indicado (longitud diagonal) que el de tu vieja TV y quedarte con menos espacio en la pantalla.

  3. 3

    Compara la altura de tu viejo TV con la altura del nuevo. Si coinciden, entonces el nuevo televisor tendrá o bien el mismo tamaño de pantalla o una pantalla algo mayor. Si estás comprando un televisor de pantalla panorámica para sustituir a tu viejo televisor, puedes hacer una rápida operación aritmética para determinar el tamaño correcto sin usar la cinta métrica. Multiplica la longitud diagonal de tu viejo televisor por 1,22. El resultado es el número de pulgadas (diagonal) indicadas que la pantalla de TV panorámica necesita tener para que se ajuste al tamaño de tu televisor actual.

  4. 4

    Compra una TV que encaje en el espacio disponible. Eso incluye la altura, el ancho y la profundidad completa, no solo la altura, el ancho y la profundidad de la pantalla. Con los nuevos televisores de pantalla plana, la diferencia será mínima (de unas pocas pulgadas como mucho) porque los avances en tecnología permiten que las pantallas ocupen un mayor porcentaje de la superficie de los televisores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media