Lifestyle

¿Cómo medir las salas de emergencias?

Escrito por eric feigenbaum | Traducido por analuz pozzo
¿Cómo medir las salas de emergencias?

Elegir las medidas de la sala de emergencias es una parte esencial en el diseño de un hospital.

patient image by JASON WINTER from Fotolia.com

La forma sigue a la función, y en ningún lugar es este dicho más verdadero que en un hospital. En un lugar donde el tiempo es más valioso que el dinero, los médicos clínicos necesitan de su ambiente para respaldar su labor de salvar vidas. Es por esto que la persona que diseña la sala de emergencias de un hospital debe evaluar cuidadosamente las necesidades del hospital para que el resultado sea adecuado a la necesidad.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • .

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta a los administradores y directores del hospital acerca de sus planes para la sala de emergencias. Averigua qué niveles de cuidados de emergencia intentan proporcionar, el número de camas que están autorizados a tener, el flujo de pacientes que esperan y sus planes de crecimiento. Pregunta si tendrán alguna especialidad en la sala de emergencias así como también si se encargarán de algún nivel de traumatismo. Un centro de traumatismos de nivel uno, que se ocupa de casos extremos -tales como accidentes y quemaduras graves- requiere mucho más espacio y equipamiento especializado que un centro de nivel tres -que está orientado a problemas que son una menor amenaza para la vida, como las fracturas de huesos.

  2. 2

    Habla con los médicos y las enfermeras de emergencia acerca de las necesidades en la sala de emergencias. Averigua cómo se organizan, qué procedimientos realizan más frecuentemente y qué necesitan para hacer sus trabajos de la mejor manera posible.

  3. 3

    Observa y controla a la gente en la sala de emergencias del hospital si estás trabajando en un proyecto de expansión o renovación. Si la sala de emergencia se debe construir como parte de un hospital nuevo, entonces visita otras salas de emergencias de niveles de traumatismos y prestaciones sanitarias comparables. Trata de comprender el flujo de trabajo y las necesidades especiales.

  4. 4

    Analiza toda la estructura y el diseño del hospital -en especial el piso en el que ubicarás la sala de emergencias. Ten en cuenta las necesidades que hay que cubrir para el espacio cuando desarrolles la distribución del espacio y las opciones de ubicación. Trata de pensar al menos en tres opciones para presentar ante la administración del hospital.

  5. 5

    Comparte con los administradores los bocetos de las distribuciones de espacio posibles junto con un boceto del diseño. La gente necesita ver cómo se usa el espacio para el equipamiento y el flujo de trabajo del departamento. Obtén comentarios de quienes toman las decisiones.

  6. 6

    Analiza las distribuciones y los dibujos según los comentarios y pedidos que recibiste. Quizás te des cuenta que toma un par de rondas de propuestas y revisiones antes de encontrar el tamaño y el diseño que recibe aprobación. Los costos de renovación y construcción de un hospital son formidables. Por ejemplo, los costos de construcción del Hospital UCLA Ronald Reagan, que abrió en 2008, fueron de U$S921 por pie cuadrado. Los administradores le dan el máximo valor a su dinero.

Consejos y advertencias

  • .
  • .

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media