¿Como medir el tamaño de un abrigo para una mujer?

Escrito por j. johnson | Traducido por jaime alvarez
¿Como medir el tamaño de un abrigo para una mujer?

Medidas de abrigo para mujer.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Si alguna vez has comprado ropa en línea, entonces sabes lo difícil que puede ser elegir el tamaño adecuado. Por suerte, la mayoría de las tiendas han creado guías para ayudarte a elegir el tamaño adecuado de abrigo para tu cuerpo en base a tus medidas. Usando una técnica de medición simple, reducirás el riesgo de tener que devolver un artículo comprado en línea porque no te queda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta para medir de tela o plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Párate en una posición natural y deja caer tus brazos a los lados. Pídele a un amigo que utilice la cinta métrica para medir el tamaño de tu busto. Esta medida se debe tomar en las axilas y alrededor de tu espalda. La cinta métrica debe reunirse alrededor de la mayor parte de tu busto. Escribe tu medida de busto.

  2. 2

    Sigue de pie de manera natural y dobla lentamente tu cuerpo hacia un lado. Haz que tu amigo te ayude a encontrar el lugar de tu cuerpo donde la cintura aumenta, por lo general justo debajo de tu ombligo. Aquí es donde mides. Haz que tu amigo ponga la cinta métrica alrededor de tu espalda y sobre tus caderas. La cinta métrica debe reunirse alrededor de tu abdomen inferior. Escribe tu medida de cintura.

  3. 3

    Coloca tus pies juntos en el suelo. Párate naturalmente, pero en una posición totalmente erguida. Tu amigo puede ahora medir tus caderas. La cinta métrica debe estar alrededor de tus caderas y unirse en la mayor parte de tu trasero. Escribe tu medida de cadera.

  4. 4

    Visita el sitio de Internet en el que planeas comprar tu abrigo. Usa la guía de tamaño o guía de medición de la página de Internet para saber cuál es tu talla. Los tamaños se basan en las tres medidas del cuerpo que tu amigo te ayudó a encontrar. Lo más probable es que tus medidas caigan dentro de un rango de números. Selecciona el tamaño de abrigo que coincida con al menos dos, aunque idealmente las tres, de tus mediciones.

Consejos y advertencias

  • Al medir, la cinta métrica debe mantenerse ajustada a tu cuerpo, pero no debe estar ajustada. En otras palabras, debes sentirla pero en realidad no debe presionar tu cuerpo.
  • Las mediciones deben tomarse en pulgadas, ya que es la medida que la mayoría de las tiendas utilizan para determinar los tamaños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media