Salud

Cómo medir el tamaño de los guantes de béisbol para niños

Escrito por rebecca dyes-hopping | Traducido por ehow contributor
Cómo medir el tamaño de los guantes de béisbol para niños

baseball in glove image by leafy from Fotolia.com

Para muchos niños, pasar el tiempo en un campo de béisbol es parte de la primavera. Los niños y las niñas juegan con soportes y en ligas menores y mayores. El tamaño adecuado de guante es importante tanto para un jugador principiante como para uno experimentado. Uno que sea demasiado pequeño puede ser difícil de usar e incómodo. Uno demasiado grande frustra al niño porque no podrá abrirlo y cerrarlo o se le podría caer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si tu niño necesita un guante para jugar en una base o como jardinero. Los guantes de jardinero suelen ser ligeramente más grandes que el de un jugador de base, aunque la diferencia es mínima en los niños pequeños. Y de todos modos, la mayoría de los niños pequeños no juegan en posiciones específicas. El guante indicará si va a jugar como jardinero o en una base.

  2. 2

    Localiza el tamaño correcto para la edad del niño. A los 5 ó 6 años, requieren un guante de 10 a 10 pulgadas y media. A los 7 u 8 años, necesitan uno de 10 y media a 11 pulgadas. Para los 9 a 12 años, necesitan uno de 11 a 11 pulgadas y media. Un niño de escuela secundaria usa normalmente un guante entre 10 y media y 11 pulgadas y media. Ten en mente que los niños mayores suelen tener posiciones establecidas, por lo que el guante de jardinero sería un poco más grande, entre 12 y 12 pulgadas y media.

  3. 3

    Prueba el guante para el ajuste. Haz que el niño se lo ponga para ver si le ajusta. Algunos niños son más grandes que otros, por lo que la edad no siempre es un factor determinante. El guante debe deslizarse fácilmente en el guante. Cuando la mano se coloca hacia el suelo, el guante no debería caerse. Sin embargo, asegúrate de que no sea incómodamente apretado.

  4. 4

    Prueba si el niño puede abrir y cerrar el guante. Algunos guantes para niños se hacen de manera tal de que en el momento de la compra, el niño puede abrirlo y cerrarlo con facilidad. A veces, el cuero es muy duro para permitir que un niño lo abra y lo cierre fácilmente. Este material está bien para un niño mayor; sin embargo, podría desalentar a un jugador de béisbol muy joven.

Consejos y advertencias

  • No compres un guante muy grande con la idea de que el niño crezca con él. Esto podría provocar que el niño se frustre. Los guantes más pequeños son más fáciles de controlar, lo cual es importante a tener en cuenta al momento de comprarlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media