MEDIUMTEXT Vs. TEXT en MySQL

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
MEDIUMTEXT Vs. TEXT en MySQL
MEDIUMTEXT Vs. TEXT en MySQL. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

My Structured Query Language (mi lenguaje estructurado de consultas en español), o MySQL, es un común sistema de administración de bases de datos de código abierto que almacena información en formato tabular. Este formato funciona bien para almacenar información para secuencias de comandos de sitios web como carros de compras o plataformas de administración de contenido, y si tu servicio de alojamiento proporciona acceso a bases de datos puedes crear y administrar manualmente las tablas de MySQL y los campos dentro de ellas. Sin embargo necesitarás decidir entre usar los tipos de campo "mediumtext" y "text" al introducir cadenas de datos.

Otras personas están leyendo

Fundamentos

Cuando introduces datos en las tablas de tu base de datos debes seleccionar un tipo de datos para el campo. Mediumtext y text son dos de esos tipos de datos. Entre otros tipos de texto se encuentran el tinytext y el longtext, y puedes elegir tipos para formatos específicos, incluyendo decimales o fechas también. Estos tipos de texto están destinados a almacenar valores de diferentes capacidades.

Requisitos de almacenamiento

Los tipos de campo mediumtext y text requieren una cantidad mínima de entrada de datos, que se mide en bytes. Los requisitos de almacenamiento están representados por fórmulas. Por ejemplo, el tipo text pueden almacenar "L + 2 bytes", en donde "L" representa la longitud de una cadena, siempre y cuando dicha cadena sea menor a los 65.536 bytes de longitud. Mediumtext tiene una capacidad más grande de "L + 3 bytes". En este caso la longitud puede llegar hasta los 16.777.216 bytes. Los bytes adicionales son necesarios para almacenar la longitud del valor en tu base de datos de MySQL.

Consideraciones

Para determinar la longitud exacta de una cadena que puedas añadir a cualquier campo usando los tipos mediumtext o text, debes calcular el número de bytes usado por carácter para el conjunto de caracteres específico que se use. Además de esto algunos conjuntos contienen caracteres muti-byte. Por ejemplo, el utf8 Unicode, que es el predeterminado de muchas páginas web, es un conjunto con bytes variables por carácter. Algunos caracteres requieren hasta 3 bytes, y esto reduce la longitud de la cadena que puedes introducir en tu campo. El campo mediumtext puede almacenar hasta 5.592.405 caracteres si cada uno requiere 3 bytes.

Tipos Text y Blob

Los cuatro tipos de almacenamiento de texto se correlacionan con otros cuatro tipos, conocidos como blobs. Por ejemplo, text y blob son compatibles en longitud máxima y capacidad de almacenamiento, mientras que mediumtext y mediumblob son equivalentes. Sin embargo blob contiene cadenas binarias sin conjuntos de caracteres a tomar en cuenta. Dado que las cadenas text tienen un conjunto de caracteres que afecta el tamaño, éstas se consideran como no binarias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles