El mejor aislamiento de pared para una casa vieja

Escrito por brenda priddy | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor aislamiento de pared para una casa vieja
A las casas más viejas a menudo le faltan aislamiento. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchas casas antiguas fueron construidas con poco o ningún aislamiento. Incluso hogares de reciente construcción como la década de 1960 y 70 no pueden tener una cantidad adecuada de aislamiento para tu área. Añadir aislamiento a las paredes de una casa antigua es difícil porque algunos de los paneles de yeso deben ser retirados para instalar el aislamiento. El aislamiento de espuma es el mejor tipo de aislamiento para la instalación de las casas más viejas según Energysavers.gov.

Otras personas están leyendo

Aislamiento de espuma

El aislamiento de espuma es uno de los mejores tipos de aislamiento para una casa antigua. El aislamiento de espuma es fácil de instalar en las casas que tienen paneles de yeso y paredes exteriores ya presentadas. El aislamiento de espuma se expande una vez que está dentro de la pared y proporciona una barrera eficaz contra el frío y el calor. También actúa como su propia barrera contra la humedad, eliminando la necesidad de una barrera adicional. Instalar aislamiento de espuma proporcionará mucho menos trabajo que tratar de instalar otros tipos de aislamiento que requieren la eliminación de paneles de yeso.

Problemas de aislamiento

Hay varios problemas al aislar casas antiguas. Las casas más antiguas son muy correntosas y la adición de aislamiento no abordará estos problemas. Bloquea todos los agujeros y las corrientes en el hogar antes de instalar el aislamiento. Algunas casas antiguas tienen también moho y una gran cantidad de exceso de humedad, lo que puede atravesarse en el camino de la instalación de aislamiento. Algunas casas también tienen pequeños espacios entre los postes de madera, que pueden hacer que sea difícil de instalar el aislamiento de cualquier tipo.

Proceso de instalación

El aislamiento de espuma es fácil de instalar. Se requiere un instalador de aislamiento profesional para completar el aislamiento. La espuma se encuentra en un tanque grande con varias mangueras largas unidas para bombear la espuma afuera. Un pequeño agujero se perfora a través del panel de yeso en la parte superior de la pared. La espuma se bombea dentro y permite que se expanda. Después de que se seca la espuma, los orificios de paneles de yeso se emparchan para ocultar la colocación de la espuma a lo largo de las paredes.

Beneficios de la espuma

El aislamiento de espuma tiene muchas ventajas sobre otros tipos de aislamiento. La ventaja principal es que es mucho más fácil de instalar después de que una casa se ​​ha completado y terminado. El aislamiento de espuma también se expande para adaptarse a todos los hoyos, grietas y hendiduras en el espacio entre las paredes. Otros tipos de aislamiento pueden reducirse o desplazarse con el tiempo, pero la naturaleza rígida de la espuma hace que quede quieta, una vez que se endurece. El aislamiento de espuma en realidad puede ayudar a sellar algunos agujeros con corrientes de aire y espacios en las casas antiguas, que es mucho más difícil para otros tipos de aislamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles