La mejor alarma de seguridad casera accesible por celular

Escrito por timothy burns | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor alarma de seguridad casera accesible por celular
Los sistemas de seguridad para casa están integrados a las comunicaciones inalámbricas por Internet para una mayor efectividad. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

En una sociedad cada vez más móvil, los sistemas de seguridad para casa son cada vez más valiosos para los propietarios que se encuentran frecuentemente lejos de su casa. Con el sistema correcto, los propietarios pueden monitorear cada aspecto de la seguridad de sus casas con video en tiempo real, advertencias de incendio adelantadas y alertas móviles. Los mejores sistemas de seguridad para casas están integrados con las comunicaciones inalámbricas. Le permiten a los compradores acceder a los sistemas de seguridad de sus casas a través de teléfonos celulares y remotamente usando cualquier conexión a Internet.

Otras personas están leyendo

Opciones tradicionales de seguridad

Los sistemas tradicionales de seguridad incluyen alarmas que notifican al cliente de cualquier entrada inesperada. Algunos agregados comunes incluyen cámaras de video digital y de lapsos que capturan imágenes a través de sensores activados por el movimiento. Las imágenes son enviadas a grabadoras de video digital (DVRs, por sus siglas en inglés), que también están integradas en el servicio. La combinación de monitoreo de entrada y captura de imagen digital le da al cliente todo lo que necesita para proteger su hogar y perseguir a los ladrones en el caso de un intento de robo.

Integración Celular

Cuando un sistema depende de una línea de teléfono cableada para notificar al personal de respuesta de emergencias, la caja de interfaz de red de la compañía de teléfonos puede ser abierta con un simple destornillador y la línea de teléfono cortada con un alicate o una cuchilla. En sólo algunos segundos, un ladrón puede hacer que el sistema sea inútil y robar una casa vacía. Por esta razón, los mejores sistemas de seguridad incluyen integración con las comunicaciones inalámbricas que enviarán un mensaje al propietario o al personal de emergencia cuando una alarma sea activada.

Capacidad de Internet

Además de la integración con teléfonos celulares, los mejores sistemas de seguridad le dan a los clientes un acceso interactivo a los sistemas de seguridad de sus hogares a través de cualquier portal de Internet. La señal de las cámaras de vigilancia es transmitida en vivo en Internet, de manera que los clientes pueden ver sus casas. Un tablero de usuario permite a los usuarios activar o desactivar el sistema remotamente. Estas aplicaciones móviles crean un sistema de seguridad superior.

Más opciones de personalización

Los mejores sistemas le dan a los clientes opciones avanzadas para agregar a sus sistemas a medida que sus necesidades cambian. Planear para una futura expansión mantiene un alto nivel de protección personal y confianza en su proveedor de servicios. Las opciones de agregados incluyen servicios de notificación de emergencias médicas, automatización completa del hogar e incluso dispositivos monitores de fuego conectados a los detectores de humo de la casa. Incluso están disponibles cámaras de niñera con señal en vivo para los padres trabajadores que quieren mantener a la vista a sus niñeras mientras están en el trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles