El mejor alimento seco para los caniches

Escrito por jennifer leigh | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor alimento seco para los caniches
Mantén a tu caniche saludable con una dieta nutritiva que incluya mezclas de alimento seco. (poodle pair image by Tinu from Fotolia.com)

Seleccionar el tipo adecuado de alimento para tu caniche es importante para su salud y bienestar general. Los caniches son perros activos que son buenas mascotas por ser leales, agradables y generalmente tranquilos con los niños. A veces tienen problemas de salud, como la displasia de cadera, problemas oculares, artritis y alergias en la piel. Una dieta saludable que incluya alimentos secos puede ayudar a mantener alto su nivel de energía, así como los problemas de salud a un nivel mínimo.

Otras personas están leyendo

Visión general del caniche

Los caniches tienen tamaños diferentes, incluyendo los caniches toy miniatura, caniches estándar y caniches medianos. Generalmente se cruzan con otros tipos de perros como labradores, cocker spaniels y golden retrievers para crear mezclas interesantes que compartan características de ambas razas. Los perros son conocidos por tener un buen pelaje, a menudo rizado y por no perder dicho pelo, lo que hace que la raza sea buena para las personas con alergias a las mascotas.

Nutrición del caniche

Debido a que el caniche es una raza activa, es necesaria una dieta saludable y bien balanceada para su salud en general. Necesitan una mezcla de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales en su dieta diaria. El contenido de proteínas de sus alimentos debe ser de entre 20 y 30% de una dieta saludable. Las concentraciones de vitaminas y minerales enumeradas en la etiqueta deben ser del 100% de los valores diarios necesarios para los perros. Habla con tu veterinario acerca de una dieta de alimento seco, pero la nutrición que tu perro necesita debe estar incluida en la mayoría de los alimentos secos.

Nutrición en la comida para perros

La comida seca para perros de tienda está etiquetada de acuerdo con las normas de la Administración de Alimentos y Medicamentos para asegurarse que contengan los ingredientes que se nombran. Los alimentos secos para perros etiquetados como "completos y equilibrados" tienen un nivel máximo y mínimo de nutrientes, lo que significa que proporcionan los ingredientes necesarios para una dieta saludable. Asegúrate que la etiqueta diga "completo y balanceado" antes de comprarle comida seca.

Recomendaciones

No siempre tendrás que pagar más para proporcionarle a tu caniche una nutrición adecuada. Las marcas que se venden en las veterinarias a menudo tienen un alto valor nutricional e incluyen Science Diet y Iams. Las tiendas de mascotas generalmente tienen alimentos especiales que proporcionan una nutrición completa y equilibrada. Evita los alimentos que tengan granos como ingrediente principal, ya que los caniches necesitan una mezcla de proteínas y carbohidratos. Puedes también agregar algunos restos de vegetales y caldo de res en la comida seca de vez en cuando para asegurarte que esté teniendo una dieta bien balanceada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles