Tecnología

El mejor ancho de píxel para una página Web

Escrito por joshua black | Traducido por walter f. stocco
El mejor ancho de píxel para una página Web

Asegúrate de que tu página web tenga la resolución correcta para el monitor de tu cliente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando diseñas una página web para tu propio negocio, o el de un cliente, es necesario tener en cuenta el tamaño de la pantalla del espectador. A medida que las personas utilizan monitores más grandes en sus hogares, el tamaño de las páginas web también puede crecer. Al diseñar una página Web, asegúrate de que el diseño de la pantalla permita múltiples tamaños para evitar que tu página se vea incompleta en algunas computadoras. Verifica y prueba tu página con diferentes configuraciones de pantalla antes de publicarla.

Otras personas están leyendo

600 píxeles de ancho

Diseña tu página web a 600 píxeles de ancho si no quieres correr ningún riesgo de que el cliente no pueda verla completa. En este caso, incluso si el cliente tiene un monitor muy grande y sólo usa la mitad de la pantalla para la navegación, el sitio probablemente se mostrará en su totalidad sin desplazamiento lateral o sin bajar la resolución. La desventaja de este tamaño es que habrá un montón de espacio vacío a ambos lados de la pantalla con muchos navegadores de pantalla completa y tu página web estará limitada a una cantidad de información por pantalla.

950 a 960 píxeles de ancho

Diseña tu página web en ancho de 950 a 960 píxeles si deseas maximizar tu espacio de escritura disponible y que al mismo tiempo se adapte a la pantalla de los monitores de la mayoría de la gente. Aquí, puedes tener algunos clientes con monitores antiguos, o menos ventanas de navegación, donde tendrán que desplazarse hacia los lados para ver tu sitio. Los grandes sitios web comerciales utilizan las dimensiones en este rango.

Más de 1000 píxeles

Este es un enfoque más liberal del diseño de la página, si realmente quieres maximizar el espacio útil y tienes la intención de atender a un cliente con un monitor de gran tamaño. Esta elección requiere que los clientes desplacen la página hacia los lados para ver el sitio completo en sus monitores más viejos. La mayoría de los monitores nuevos se establecen en 1024 por 768, así que si vas más allá de los 1024 píxeles de ancho, el sitio web no entrará en la pantalla media.

Sitios de ancho ajustable

Si tienes un sitio web sencillo, donde el formato de página no es tan importante, tú o tu diseñador web puede utilizar un tamaño de píxel no fijo, donde los márgenes se ajusten automáticamente al tamaño de la ventana del navegador del cliente. Aunque la página siempre estará bien ajustada, tendrás poco control sobre cómo la verá para el usuario final. No lo uses para los sitios donde deseas un aspecto profesional.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media