La mejor bebida nutricional líquida para tomar para bajar de peso

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor bebida nutricional líquida para tomar para bajar de peso
Las bebidas nutricionales para bajar de peso ofrecen una bebida baja en calorías, con vitaminas y minerales esenciales. (Yasuhide Fumoto/Digital Vision/Getty Images)

La pérdida de peso es un objetivo común de mantenerte en buena forma física con una gran variedad de técnicas diseñadas para maximizar los resultados. Algunas técnicas utilizan los suplementos para bajar de peso o bebidas nutricionales en las diferentes fases del programa de pérdida de peso. Las mejores bebidas nutricionales complementan una rutina de ejercicios, mientras que la promoción de la pérdida de peso saludable, proporciona nutrientes esenciales, vitaminas y minerales.

Otras personas están leyendo

Función

Las mejores bebidas nutricionales para bajar de peso se pueden utilizar en una variedad de maneras, tales como batidos sustitutivos de comidas, después del entrenamiento bebidas de la proteína o un aperitivo. El objetivo general de las bebidas nutricionales es complementar un programa de perdida de peso bien conformado que incluye ejercicio y una dieta equilibrada. Las bebidas comerciales nutritivas como Slim-Fast o Ensure pueden servir como una herramienta fácil de llevar para perder peso, pero las recetas caseras se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades nutricionales individuales.

Tamaño

El desglose de calorías en las bebidas nutricionales son principalmente de las proteínas y los carbohidratos, con un pequeño porcentaje proveniente de la grasa. El batido de vainilla francesa de Slim-Fast, por ejemplo, contiene 180 calorías por porción con 10 g de proteína, 23 g de carbohidratos y sólo 6 g de grasa. El contenido de carbohidratos por lo general incluye una cantidad importante de fibra dietética que ayuda a controlar el apetito. Un licuado de Slim-Fast contiene 5 g de fibra dietética, que suministra el 20 por ciento de la ingesta diaria recomendada.

Características

Las bebidas nutricionales se iniciarán con base líquida como la leche descremada, jugo de fruta o agua como ingrediente principal. La leche y el jugo de frutas proporciona vitaminas y minerales esenciales, sin añadir una cantidad significativa de calorías. Un concentrado de proteínas suministrará proteína esencial y se puede endulzar con edulcorantes artificiales para evitar el exceso de carbohidratos y calorías. Los ingredientes adicionales incluyen vitaminas y minerales.

Beneficios

Las mejores bebidas nutricionales para bajar de peso incluyen las vitaminas y minerales esenciales que promueven las funciones saludables del cuerpo y permiten que las bebidas se utilices como reemplazos de comida. Por ejemplo, Slim-Fast batido de vainilla francesa incluye más de 20 vitaminas y minerales. Un batido proporciona el 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C y vitamina E, junto con el 50 por ciento de calcio y fósforo. Otras vitaminas y minerales son el potasio, la vitamina A, vitamina D y hierro.

Consideraciones

Según Katherine Zeratsky de la Clínica Mayo, las bebidas nutricionales y los batidos de proteína pueden promover la pérdida de peso, pero la clave para perder peso es quemar más calorías de las que se consumen. Usa las bebidas nutricionales para complementar una rutina de ejercicios y un plan de dieta que consta de una variedad de frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles