La mejor bicicleta BMX para los muchachos

Escrito por philip foster | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor bicicleta BMX para los muchachos
Prueba una de estas motos BMX de primera calidad. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Las mejores bicis de BMX para los niños deben ser capaces de resistir incluso el más duro de los terrenos. Las bicis de BMX para jóvenes cuentan con una estructura reducida que ayuda en el proceso de aprendizaje. Para los niños mayores, las empresas ofrecen BMX de tamaño completo utilizadas para las técnicas de manejo. Sigue esta guía de BMX para encontrar la mejor bicicleta para ti.

Otras personas están leyendo

We The People

El fabricante We The People produce la mejor calidad bicis de BMX para los ciclistas de todas las edades. El sitio web BMX Tricks Now clasifica a We The People como el Nº 1 en su lista de 2010 de las 10 mejores empresas de BMX. We The People ofrece una serie especial de bicis de BMX, conocida como la serie del novato, para los niños. La serie 2011 ofrece diseños mas pequeños para permitir que los conductores jóvenes aprendan las maniobras y técnicas básicas. De acuerdo con el sitio web de We The People, el modelo Seed cuenta con un tubo superior de 16,5 pulgadas (41,91 cm), así como palancas de freno para niños.

Eastern BMX

La compañía Eastern realiza bicicletas para ser utilizadas en la calle, parque y paseos sucios. La revista "Ride BMX" recomienda la serie 2011 de las bicicletas Eastern para los niños de todas las edades. Eastern ofrece una serie de bicicletas para principiantes corredores de BMX. Según el sitio web de Eastern, el modelo Lowdown cuenta con una estructura compacta que pesa sólo 24 libras (10,89 kg). El Lowdown viene equipado con componentes duraderos de acero y otras aleaciones metálicas.

Fit Bike Co.

Fit Bikes cuenta con uno de los mejores equipos de la industria de BMX. Ajusta los modelos de diseños para los ciclistas de BMX jóvenes que quieren participar en numerosas disciplinas de conducción. La línea 2011 de Fit Bikes ofrece dos modelos que siguen siendo ideales para los ciclistas principiantes. El modelo de 16 pulgadas (40,64 cm) cuenta con un tubo superior 16,75 pulgadas (42,55 cm), así como soportes de freno. Para acomodar el tamaño de los ciclistas de nivel intermedio, ajusta el modelo de 18 pulgadas (45,72 cm), que cuenta con componentes de aleación ligera.

Haro Bikes

Haro ha sido una parte de la industria del BMX desde el principio. Bob Haro, propietario y fundador de Haro Bikes, inventó el deporte del ciclismo de estilo libre. A partir de 2011, Haro ofrece bicis de BMX para los niños de todas las edades y niveles de habilidad. La serie Z de la compañía cuenta con bicicletas para los niños pequeños, así como los ciclistas principiantes. El modelo más pequeño disponible en la serie Z cuenta con ruedas de 12 pulgadas (30,48 cm) de aleación. Para chicos más grandes, el Z-16 ofrece llantas de 16 pulgadas (40,64 cm) de aleación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles