El mejor bronceador para cama solar

Escrito por rachel towns | Traducido por maria lujan martinez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor bronceador para cama solar
Bronceado en cama solar: ¡Encuentra la loción correcta para ti! (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Cada persona se broncea de forma diferente, ya sea instantáneamente o con algún tipo de ayuda. Muchos salones de bronceado artificial recomiendan usar unos para resaltar el color. Elegir el mejor para ti depende de tu tipo de piel, de los componentes de la loción y del bronceado que estés haciendo, cama o autobronceante. Estos factores pueden ayudar a cada persona a determinar el mejor para su estilo individual.

Otras personas están leyendo

La mejor combinación para distintos tipos de piel

Muchos bronceadores tienen detallado en la etiqueta los tipos de piel para los que son convenientes. Los salones de bronceado artificial los clasifican del tipo I al tipo VI. Esta gama va desde el primero, que es para una piel pálida y que no toma color con facilidad, al tipo VI, que es una oscura y que se broncea rápidamente. Para el tipo I, la mayoría de los salones recomiendan evitar hacer bronceado artificial porque es muy difícil que logren beneficios de estos. Sin embargo, pueden elegir autobronceantes o bronceadores en spray. Para los tipos II a VI, un bronceador, crema hidratante o el efecto hormigueo son las mejores opciones.

Mejores ingredientes es igual a mejor bronceado

Muchos de los ingredientes en los bronceadores son beneficiosos para la piel, ya que la humectan y estimulan la producción de colágeno. Algunos de los más importantes que ayudan a un mejor bronceado incluyen aloe vera, aceite de semilla de cáñamo y CoQ-10. Nutren la piel y previenen la resequedad. Una humectada se broncea mejor y evita que se ponga seca y se escame. Debido a que la piel bronceada se encuentra en las capas superiores, cualquier escamado hará que el color se aclare y cause que el dorado desaparezca rápidamente. Al usar estos ingredientes, evitas que las complicaciones mencionadas afecten tu piel y también aceleras la capacidad para broncearse.

Bronceador vs. Hormigueo

La mayoría de las lociones contienen bronceadores o provocan una sensación de hormigueo. Cuando se aplica uno de estos, le da a la piel un color amarronado instantáneo y un tinte dorado o, si es un bronceador de efecto tardío, genera color luego de varias horas. El hormigueo es el más efectivo, pero puede irritar la piel, causando picazón, ardor y enrojecimiento inmediato. De todas maneras, deja el mejor bronceado de todos. Debes aplicarlo lo más uniformemente posible para prevenir rayas, y debes lavarte las manos y los pies para obtener un color similar. Ambos tipos son extremadamente útiles en obtener un buen resultado. El hormigueo es recomendado sólo para personas con experiencia tomando solo, para prevenir quemaduras.

Marcas y precios

Los salones venden distintas marcas, algunas muy conocidas y otras propias de la empresa. Muchas de las que son usadas comúnmente incluyen Australian Gold, Swedish Beauty, Black, Luminary, JWOWW, Hempz y Designer Skin, entre otras. Cada una incluye de 1 a 50 bronceadores distintos que vienen en una variedad de aromas y combinaciones de ingredientes. Los precios van desde US$10 a US$90 el pote. Consultar en un salón de bronceado artificial local puede ayudarte a encontrar puntos de venta y descuentos en marcas específicas. Además, si hablas con un asesor de bronceado, éste puede darte información sobre los tipos que son mejores para tu piel. Muchos también te recomendarán leer varios comentarios sobre lo que fue más efectivo para otras personas. Esta es una forma genial de saber qué funcionó mejor para otros con el mismo tipo de piel que tu.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles