Salud

El mejor calzado de la historia para la caza

Escrito por larry chillman | Traducido por franco castro
El mejor calzado de la historia para la caza

Una bota.

boot image by tholi75 from Fotolia.com

Elegir las botas de caza perfectas es como hacer una buena comida. Si bien la preferencia personal entra en juego, es todo acerca de la calidad de los ingredientes. La caza ha existido desde los albores del tiempo como un medio para la supervivencia y por lo tanto ha crecido y se ha refinado como una ciencia. Elegir las botas adecuadas es esencial para una sorprendente experiencia de caza agradable y eficaz, para que tus pies te lo agradezcan.

Otras personas están leyendo

Elección del tipo de bota

Decide qué es lo que vas a cazar y lo que esperas lograr de tus botas mientras cazas. Hay muchas botas de diferentes tamaños con diferentes formas, alturas, bandas de rodadura e incluso los cordones, así que decide cómo quieres usar las botas antes de seleccionar cualquier tipo.

Material de las botas

Elige el material adecuado. Los diversos materiales tienen pros y contras, pero en general, el cuero y el caucho son los mejores y más eficaces materiales utilizados. Si es posible, las botas que utilizan una combinación de caucho para la impermeabilización del cuero y para la flexibilidad y durabilidad son una buena opción. Los diferentes cueros son más o menos duraderos, pero los más comúnmente utilizados y los mejores son los cueros de vaca y piel de cerdo.

Construcción de la bota

Elige una bota con la construcción adecuada. Un estilo muy utilizado y uno que es muy duradero es el estilo de construcción de Goodyear-welted. Este sella la bota antes de la suela exterior que aún está unida para una máxima durabilidad e impermeabilización. El estilo mocasín de construcción también es fuerte, pero puede ser incómodo y caro, ya que a menudo es hecho a mano.

Suela de la bota

Elige el estilo de suela que deseas para la parte inferior de la bota. Si bien hay mucha especialidad en la suela, el balanceo de aire es la mejor banda alrededor de la suela que ofrece durabilidad, auto-limpieza y comodidad en casi cualquier entorno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media