Vida

El mejor champú canino para la picazón y las alergias

Escrito por christie gross | Traducido por paula santa cruz
El mejor champú canino para la picazón y las alergias

Los champús con ingredientes calmantes naturales puede aliviar la irritación de la piel de tu perro.

Roman Rozenblyum/Demand Media

Las alergias caninas producen picazón en la piel, y los perros se muerden, se lamen y se rascan sus patas, abdomen y orejas constantemente en busca de alivio. Según Vet Info, ciertos champús para perros, especialmente los que contienen avena, aloe vera, vitamina E y ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a calmar a un perro que sufre picazón y tiene la piel irritada. Evita los que contengan extractos de eucalipto, limón y naranja o aceite de árbol de té, ya que estos ingredientes a veces pueden desencadenar una reacción en perros con piel sensible.

Otras personas están leyendo

Champús a base de avena

Roman Rozenblyum/Demand Media

Los champús para perros con avena coloidal calman la piel irritada, además de humectar y eliminar la sequedad. La avena coloidal es suave y actúa eliminando la picazón. Doctors Fosters y Smith's, un popular vendedor en línea de ofertas para mascotas, ofrece un champú a base de avena que también contiene vitaminas A y E, que promueven la salud del pelaje y la piel. También ofrecen un champú hipoalergénico a base de avena y sin perfume para usar en perros alérgicos.

Cahmpús con aloe vera

Roman Rozenblyum/Demand Media

Los ingredientes naturales de los champús como el aloe vera pueden reducir la irritación y la inflamación de la piel. HydraPLEX Plus Shampoo, producido por Evolution Supply, es un producto recomendado por los veterinarios para los perros que sufren de problemas de piel, como alergias. Este producto contiene aloe vera, así como también avena coloidal, proteínas de seda, ácidos grasos omega-3 y otros aceites importantes para dejar la piel del perro libre de picazón.

Champús con aceite de germen de trigo

Roman Rozenblyum/Demand Media

Según "If Dogs Could Read" (Si los perros supieran leer), los champús que contienen aceite de germen de trigo ayudan a disminuir los síntomas de alergia con el transcurso del tiempo. El aceite de germen de trigo se absorbe fácilmente en la piel del perro y ayuda a reponer los ácidos grasos, como los omega-3y omega-6, que se pierden debido al rascado constante y la sequedad producidas por las alergias. El aceite de germen de trigo es beneficioso para los perros con parches calientes, un síntoma de alergia. El champú para perros con cactus aloe de Doctor Foster and Smith's, que tiene aceite de germen de trigo, repone la humedad esencial en un perro con piel seca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media