Estilo

La mejor chaqueta para un vestido sin mangas

Escrito por jeesoo park | Traducido por gabriela nungaray
La mejor chaqueta para un vestido sin mangas

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los vestidos sin mangas son más que apropiados para usarlos todo el año. Especialmente cuando se trata de un asunto formal, son prácticamente tu única opción. Pero, ¿qué hacer cuando comienza a hacer frío? Combina tu vestido con una chaqueta fabulosa, ¡Por supuesto! La mayoría de las chaquetas funcionan con un vestido sin mangas, no tienes que preocuparte por estirar las mangas para que no se arrugue o temer el horrible "brazo gordo" con capas sobre capas de tela. Usa una chaqueta que acentúe tu vestido en vez de que sea una distracción.

Otras personas están leyendo

Chaqueta de bombardero

Una chaqueta de bombardero de cuero es un elemento versátil que pertenece en el guardarropa de cada mujer, incluyendo el tuyo. Siempre y cuando el clima lo permita, no debes usarla durante una ventisca por ejemplo, una chaqueta de cuero resistente de roquero elegante combina con todo, desde un vestido de tirantes de seda en tono de joyas hasta a una vestido de minifalda drapeado de un solo hombro. El contraste de colores y telas mantienen tu atuendo interesante y multidimensional y la combinación de muy femenino y rudo y desarreglado nunca deja de ser una sorpresa a la moda.

Bolero de piel

¿Buscas un poco más de glamour para un estreno de alfombra roja o un asunto de etiqueta? Escoge un bolero lujoso de piel (de imitación de piel) que te mantendrá luciendo y sintiéndote caliente, aunque estés usando un vestido ventilado sin mangas debajo. Un bolero es muy recortado, con un dobladillo que se eleva por encima de la cintura y se usa abierto del frente, muchas veces con mangas y un collar. Es apropiado para asuntos de mucha etiqueta aún para vestidos de bodas en diciembre. Vienen en todos los tonos y colores, desde blanco de invierno hasta leopardo atrevido, ¡así que haz tu elección!

Chaquta de esmoquin

Si quieres lograr un estilo andrógino, a la moda para una cita o para una pasarela muy esperada intenta una chaqueta elegante esmoquin ajustada, o escoge la dirección contraria usando una que sea suelta, casual, como de tu novio, con las mangas dobladas. Sólo asegúrate de incluir detalles femeninos como solapas de satén o botones de diamantes para que no parezca que asaltaste el armario de tu padre en un apuro. Una chaqueta de este tipo irá con cualquier cosa, desde lentejuelas hasta a un vestido muy ajustado tipo vendajes por lo que depende de tu silueta corporal qué estilo de chaqueta - elegante o novio - se ve mejor en ti.

Chaqueta de tweed

Nunca es una mala idea quedarse con una chaqueta clásica sin tiempo que nunca deja de estar de moda, es decir una chaqueta de tweed con ese reconocible corte cuadrado. Es perfecta para ir al trabajo, cócteles o cenas de ensayo y no necesariamente tienes que pagar mucho dinero para verte como Jackie O, muchas tiendas venden chaquetas similares bien hechas de tweed, cachemir o lana. Lleve esta chaqueta con un vestido a juego para un estilo coherentemente clásico, o actualízalo mediante combinándolo con un vestido de cóctel hasta la rodilla en un tono neutro y sofisticado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media