¿Cuál es el mejor collar que se puede usar con un vestido escotado?

Escrito por jeesoo park | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Cuál es el mejor collar que se puede usar con un vestido escotado?

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los vestidos escotados son siempre una alternativa sensual. Ya sea que vas camino a una fiesta, vas a salir a una cita ardiente o estás posando en un estreno de la alfombra roja, este tipo de escote pronunciado le queda bien a casi todas. Y aunque muchas pueden preferir lucir ese escote sin adornos, a veces es divertido añadir un poco de brillo con un collar loco o largo. Tu cuello y pecho serán un prefecto lienzo en blanco para algunos accesorios y, por fortuna, hay muchas opciones que combinarán y expresarán tu estilo personal.

Otras personas están leyendo

Los pendientes delicados

Para un estilo ligero y femenino, prefiere un delicado pendiente o incluso dos. Lauren Conrad en la Premiación 2008 de los Teen Choice en Los Angeles combinó su maxivestido multicolor que rozaba el piso con escote bajo con dos collares con pendientes que tenían distintos largos. Hay un par de pendientes en cada collar que son pequeños, sólo vez un intrigante brillo alrededor de su cuello. Con un estampado tan complejo en su vestido, ella sabe que un collar elaborado habría sido un error de la moda. Para una ocasión semiformal como esta, Conrad eligió verse playera y la astucia de sus collares que no combinan va perfectamente con la ligereza de su vestido suelto y flotante.

La gargantilla de diamantes

Haz como la cantante Rihanna en la fiesta de Verizon y Blackberry en la semana de los Grammy 2009, donde se la fotografío en un vestido escote de azul real que muestra su pecho. Para lucir el vestido que es atrevido pero de un sólo color monótono ella usó una gargantilla de diamantes con aretes que combinaban. La gargantilla es más ancha que el collar normal y añade algunos toques glamorosos que potencian su peinado vanguardista y puntudo, con una sombra de ojos metálica. Sin los accesorios adecuados un atuendo como este no capturaría tanto la atención (ni generaría envidia).

Largo y con capas

En un episodio de "Gossip Girl" en el 2009, la actriz Blake Lively lució un minivestido azul escotado y una cadena larga, de varias vueltas con un medallon plateado que llegaba justo bajo la línea de su busto. El tamaño y diseño del collar son tan llamativos que se volvieron una pieza crucial de su atuendo más que un mero accesorio. Realmente no hay necesidad de nada más excepto una sutil pulsera plateada, tacos y un sencillo bolso de mano sin tirantes, la manera que el collar abraza el busto de Lively realmente funciona para enfatizar sus firmes atributos. Como dicen: ¡si lo tienes, lúcelo!

El peto radiante

Los collares tipo peto vienen en una variedad de tamaños y es mejor combinar uno con tu estructura de cuerpo, estilo personal y atuendo para la ocasión. La tenista profesional Serena Williams participó de la Premiación Espy 2011 en Los Angeles, usando un traje de rosa intenso con un escote muy atrevido y un collar tipo peto dorado radiante que se envolvía delicadamente alrededor de su cuello. El collar literalmente se ve como gotitas de oro decorando su cuello y es una bella opción cuando quieres potenciar la impresión que dejarás en las personas. Williams no es una chica menuda y eligió sabiamente un estilo lo suficientemente potente para lucir su silueta estupenda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media