Estilo

El mejor color de cabello para una piel de matiz amarillo y unos ojos verdes

Escrito por ally laconi | Traducido por enrique pereira vivas
El mejor color de cabello para una piel de matiz amarillo y unos ojos verdes

El pelo moreno de Lucy Hale se complementa con su tez y sus preciosos ojos verdes en los Teen Choice Awards.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los tonos amarillos pueden aparecer en todo el espectro de la tez, ya sea justo en el final de una piel color durazno, hasta en una de color caramelo y miel en el medio, y de tono capuchino en el extremo oscuro. No importa en qué espectro se encuentra, si tu piel tiene matices de color amarillo estás bendecida con un resplandor cálido y cremoso de ensueño. Añádele a eso una mirada de diosa de color verde y tendrás una mirada que solo pida tener una tonalidad rica y radiante de pelo deliciosamente decadente.

Otras personas están leyendo

Los fundamentos

Si todavía no estás segura de si tu piel tiene tonos amarillos, observa las venas que están en el interior de tu muñeca. Si se ven verdes, en vez de azul, felicitaciones —tienes un brillo dorado. Ahora todo lo que tienes que hacer es jugar con tonos ricos y suntuosos de pelo. Esos ojos verdes hermosos te proporcionan muchas opciones. Mientras más claro sea el color de tus ojos, más claro puedes hacer tu cabello— y unos ojos verdes están normalmente en el lado claro, así que no tengas miedo de lucir una apariencia de una rubia explosiva. Tus ojos verdes también te darán un margen un poco más amplio de libertad combinados con unos tonos de color de cabello más frescos.

Los mejores tonos morenos

Los tonos lujosos de pelo marrón le añaden un toque de brillo saludable a tu tono de tez amarillo y hacen que tus ojos verdes se vean realmente radiantes. Piensa en colores como el bronce reluciente, el cremoso chocolate, el caoba oscuro o el castaño cálido. Recuerda, mientras más intenso, mejor. Si estás deseosa de tener un cabello bastante oscuro, opta por un tono café brillante, que te quedará mucho mejor que un negro auténtico. Evita los colores marrones cenizas, ya que estos pueden hacer que la piel de color amarillo parezca cetrina y desigual. Los tonos morenos simples pueden poner un freno a la mirada, así que opta por un efecto multitonos: un color profundo e intenso, en base a reflejos rojos o dorados.

Los mejores tonos rubios

Un pelo rubio más unos ojos verdes brillantes, además de una tez cálida equivale a una apariencia luminosa. Olvídate del rubio platino, ya que puede darle un color verdoso poco atractivo a una piel de tono amarillo. En su lugar, elige tonos de alto voltaje, como la miel, el caramelo y el ámbar. Sólo hay una regla que las mujeres bellas de piel de tono amarillo deben recordar antes de convertirse en rubias: nadie se ve atractiva en colores monótonos. Siempre se necesitan unos tonos de contraste entre tu melena y tu cutis. Si eres un bombón con piel de miel, por ejemplo, olvídate de los tonos rubios de color miel y opta por tener un tono profundo de color caramelo. Si tu piel está en el lado justo, puedes optar por tener tonos dorados más ligeros.

Los mejores tonos rojizos

No es ningún secreto que un deslumbrante pelo rojo y unos ojos verdes brillantes son una pareja que está hecha en el cielo. El problema: muchas damas con tono de piel amarillo suponen que no pueden llevar este atractivo tono de pelo. Es hora de romper el mito. Si bien es cierto que el color escarlata puro es mejor dejárselo a tus amigas que tienen tonos frescos, un tono adecuado de color rojo puede hacerte ver muy atractiva. Un tono rojo basado en tonos marrones como el cobre, la canela y la granada complementan el calor en tu piel. Cuando optas por ser pelirroja, un dorado en demasía puede hacerte lucir pálida, así que elige tonos más profundos. Si no estás lista para comprometerte con una melena de fuego total, añade un poco de ventaja a tu estilo con toques de color borgoña.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media