Estilo

El mejor color de pelo para los tonos de piel rojizos

Escrito por jody wilber | Traducido por beatriz sánchez
El mejor color de pelo para los tonos de piel rojizos

Los tonos fríos ofrecen el mejor color de cabello para los tonos de piel rojizos.

sexy blonde image by nutech21 from Fotolia.com

Escoger el color de cabello correcto para tu tono de piel depende de si tienes un tono cálido o frío. La mejor forma de saber cuál es tu tono de piel es mirar tus venas. Si tus venas parecen verdes, tiene un tono cálido y si parecen azules tienes un tono frío. Quienes tienen un tono de piel rojizo están mejor con colores fríos. Para los tonos fríos, los rubios y los colores neutrales castaño claro son las mejores opciones.

Otras personas están leyendo

Tinte permanente Colorcremes 12N de Matrix Logics

Matrix Logistics ofrece un bonito rubio natural claro con el tinte permanente Colorcremes 12N de Matrix Logics. Este color tiene un estupendo aspecto en los tonos de piel rojizos porque el color no permite mucho tono dorado, pero no tiene tampoco un tono azulado. Es mejor evitar los tonos azulados en la piel cálida.

Redken Shades EQ 09RB Blush-Champagne Rose Blonde (Rubio Rosado Champán) 2 oz. (0,6 ml)

Redken Shades son una opción popular para los estilistas porque el color ofrece acondicionador para el cabello en un color de tinte semipermanente. Para un tono rubio frío rosado que no resalte demasiado el rojo de tu piel, prueba Redken Shades EQ 09RB Blush-Champagne Rose Blonde (Rubio Rosado Champán). Este color también puede ser utilizado para aclarar y suavizar el tono latón del cabello rubio.

Paul Mitchell THE COLOR 7CB-Cool Blonde (Rubio Frío)

Paul Mitchell THE COLOR 7CB-Cool Blonde (Rubio Frío) añadirá tonos rojos sutiles combinados con un castaño claro. Este color ofrece un tono claro de castaño sin tonos cobre. Los tonos cobre y naranjas no son adecuados para quienes tienen un tono de piel rojizo.

L'Oreal Maj.lift 607- Lightest Natural Coolest Brown (Castaño Natural más Claro y Frío)

Lightest Natural Coolest Brown de L'Oreal es el más oscuro que puedes escoger si tienes un tono de piel rojizo. Cualquier tono más oscuro hará que te arriesgues a resaltar tu tono de piel rojizo con tonos cobro. L'Oreal Maj.lift 607-Lightest Natural Coolest Brown (Castaño Natural más Claro y Frío) te dará un color castaño claro natural con resultados de aspecto natural.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media