Vida

El mejor color para vestidos de damas de honor que combine con un vestido marfil

Escrito por gissimee doe | Traducido por laura de alba
El mejor color para vestidos de damas de honor que combine con un vestido marfil

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El color del vestido de la novia es uno de los aspectos más importantes en una boda. Los colores de los vestidos de las damas de honor para una boda también son importantes. Los colores establecen el tono y el tema de una boda. Son la primera cosa que los invitados verán y es una de las cosas que todo mundo recordara. Es importante que todos los aspectos de la coordinación de una boda sean exactos. Elegir los vestidos para las damas de honor que complementen el color marfil del vestido de la novia es una gran parte de la preparación de la boda.

Otras personas están leyendo

Elegir los esquemas de color para los vestidos de las damas de honor

Muchos factores adyacentes al color del vestido de la novia deben de ser tomados en consideración cuando se elige el esquema de color para los vestidos de las damas de honor. El tema de color para el lugar y la boda es una consideración, así como los gustos de la pareja. El vestido de la novia es el mayor factor, así como la novia es el foco principal de la boda. Los colores elegidos para las damas de honor deben complementar el vestido de la novia, no entrar en conflicto o robarle atención a la novia. La hora del día también afectará el color elegido para los vestidos de las damas, así como cualquier tema para la boda. La temporada también necesita ser tomada en consideración.

Marfil

El marfil es un color de tono blancuzco, con un ligero toque de amarillo. Es una opción popular para los vestidos de novia. Muchos colores se llevan bien con el marfil. La elección de colores para los vestidos de las damas está limitado únicamente por los gustos de la novia.

Pasteles

Los colores pasteles son una buena elección para los vestidos de las damas de honor. Los tonos pastel son lo suficientemente suaves como para no restarle atención al vestido de novia color marfil. Son algo popular al ojo y a las mujeres. Se llevará bien con la mayoría de las decoraciones y los temas y pueden ser usados en cualquier temporada.

Monocromos

Los tonos monocromáticos trabajarán bien con el marfil. Si las damas de honor utilizan negro, el marfil del vestido de novia se resaltará en la recepción de la boda, y se asegurará de que el foco se mantenga en la novia. Los vestidos negros también son una elección popular con las mujeres. Si son osados estilos contemporáneos, las damas de honor también pueden añadir estos vestidos a sus guardarropas, y recortarán algunos los costos.

Círculo cromático

Los colores complementarios para el marfil del círculo cromático son los verdes azulados claros, cafés claros y bronceados, naranjas claros, naranjas grises, y violetas oscuros. Para las bodas, los cafés y los grises y los bronceados no son opciones populares debido que son tonos apagados. Los tonos verdes azulados claros, turquesa, lavanda, y violeta trabajarán bien para los vestidos de las damas de honor.

Damas de honor

Las damas de honor deben poder dar su opinión en la edificación de los colores para sus vestidos, ya que ellas son las que tendrán que utilizarlos, y como suele suceder, pagar por ellos. La novia tendrá que tomar sus gustos en consideración cuando elijan los colores para los vestidos, así como con la principal consideración del color de su vestido de boda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media