Lifestyle

La mejor comida para servir en una recepción de boda

Escrito por yvonne van damme | Traducido por alejandra rojas
La mejor comida para servir en una recepción de boda

La deliciosa comida es esencial en una recepción de boda.

wedding reception image by Mat Hayward from Fotolia.com

La recepción de boda es un momento para celebrar la unión de dos personas como pareja y para celebrar su futuro juntos. Una parte crucial de la recepción es la comida y las bebidas. La comida a servir depende del presupuesto, temporada y preferencias en general. Las opciones de cena para una recepción son: bufé, aperitivos o cocteles.

Salmón

El salmón es una comida encantadora y ligera para servir en una recepción de boda. Es ideal para una recepción de primavera o verano y hay varias maneras de prepararlo y servirlo. Considera un banquete de salmón escalfado con una salsa de champán, espárragos a la parrilla y patatas fingerling. Esta es una comida particularmente buena para servir en una recepción si estás en una zona costera y si tienes acceso a mariscos de primera.

Bar de palomitas de maíz

Una comida alegre y divertida para tener son las palomitas de maíz. Estas no son parte del plato principal, naturalmente son un bocadillo y puedes servirlas en una variedad de sabores en un bar, para una recepción de cocteles. Agrega sabores gourmet como: mantequilla de maní, parmesano, chocolate, avellana y jalapeño. Asegúrate de que cada sabor esté etiquetado de forma clara. Esta es una pieza de conversación inusual y divertida.

Ensalada

Una ensalada enérgica es una de las mejores comidas para dar en una recepción de boda. Hay tantas variedades de ensaladas para hacer. Una opción de ensalada ligera es una creada con espinaca, nuez caramelizada y peras. Esta se sirve como aperitivo antes del plato fuerte. Combina bien con mariscos y pollo.

Tapas

Las tapas son ideales para una recepción de boda. Son aperitivos tradicionales de España. Las tapas funcionan bien para una recepción con mesas o para una recepción de cocteles. Una salchicha de jamón y queso servida en pan es una receta para una tapa. Otra opción es camarón nadando en salsa de ajo. Hay muchas variaciones de comidas para escoger.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media