El mejor conjunto de un vestido corto rojo con zapatos

Escrito por kate gould | Traducido por pablo au
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor conjunto de un vestido corto rojo con zapatos
(Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Haz a un lado el vestido corto negro. Ahora, todo se trata de color, y uno en particular. Sensual, atrevido, seductor, lúdico y sorprendente, el color que debe usarse esta temporada y cada una de ellas es el rojo. El vestido corto y negro de ayer, se ha transformado hoy en el vestido corto rojo. Elegante, vampiresa, punk o colegial, cualquiera sea el que vistas, será inmediatamente explosivo.

Otras personas están leyendo

El baile

Ir a un baile no quiere decir que tengas que pasar toda la noche cargando capas de tafetán y terciopelo a tu alrededor. Mantente elegante con un sencillo vestido de satén sin tirantes. La tela se adaptará a tus curvas, creando una silueta elegante. Si la noche se vuelve fría, un chal de tul sobre los hombros te mantendrá caliente y dará una idea atractiva de tu escote a través de la transparencia. Si puedes, combina exactamente el color rojo de los zapatos con el de tu vestido, por supuesto que los zapatos rojos combinan bien, pero los negros funcionan mejor, creando un fuerte contraste. Incluso aunque tengas que practicar andando con ellos, utiliza zapatos de tacón. Un par de color negro, de charol y plataforma o uno de punta abierta serán elegantes y atractivos. Las sandalias con tacones pueden añadir un toque divertido, pero debes asegurarte de que sean lo más simple posible. Recuerda: tu vestido dará una gran impresión, por lo que debes utilizar un calzado sencillo.

El club nocturno

Llevar un vestido corto y rojo a una discoteca es un cheque en blanco para ser tan salvaje como te atrevas. Haz tu estilo: combina un vestido burbuja granate con pliegues de satén y botas negras hasta la rodilla o el muslo para lograr un estilo vampiresa o hazlo con botas de motociclista para un estilo rockero. Acompaña tu conjunto con una chaqueta negra de cuero para el aire fresco de la noche.

La oficina

Para la oficina, puedes intentar un estilo un poco más conservador. Intenta con un vestido de punto, largo hasta la rodilla y con cuello redondo o en "V", con mangas en casquillo o sin ellas. Combina el conjunto con un cinturón ancho de charol negro y con zapatos negros y planos, si estarás parada todo el día. Para un estilo más elegante, utiliza zapatos negros de tacón y plataforma o con botas al tobillo. Una chaqueta de punto de color negro, de la misma longitud o ligeramente más corta que el vestido, te mantendrá abrigada sin reducir el impacto de esa explosión dramática de color rojo.

Una ocación especial

El vestido corto y rojo para una ocasión especial es el más emocionante de todos. Viste con un estilo clásico de los años 20 con un vestido tipo lápiz con mangas de tres cuartos de largo y cuello ancho y redondo. Combínalo con zapatos de tacón bajo y de color negro o, para obtener un estilo más delicado, utiliza un par de zapatos de charol color negro y de tacón del tipo Mary Janes, con un lazo de cinta. Para descubrir más tu escote, viste con uno similar pero con un escotado cuello en "V". Para un estilo más moderno, intenta con un vestido a medio muslo, con un solo hombro y mangas abiertas. Revelar un hombro suave rezuma sensualidad sin descubrir demasiado. Combínalo con zapatos negros, de tacón y punta abierta. El único accesorio que necesitas: el exuberante ramo de rosas escarlata que te espera en tu tocador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles