Estilo

La mejor crema facial para mayores de 30 años

Escrito por mary grace konzier | Traducido por jane laury
La mejor crema facial para mayores de 30 años

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Cuando estás en tus 30s, necesitas una crema facial que prevenga las arrugas y las manchas de la edad. Tienes menos problemas con el acné y necesitas una crema facial que hidrate y mantenga tu apariencia humectada y juvenil durante estos años. Hay varias cremas excelentes para el rostro en el mercado actualmente, pero cuando vayas de compras querrás escoger una que contenga diversos ingredientes importantes.

Otras personas están leyendo

Firmeza

Busca una crema facial que le dé firmeza a tu piel y la prevenga de formar arrugas. Las cremas reafirmantes contienen queratina que ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza de tu piel. La mayoría de estas cremas son de uso nocturno, para que las apliques antes de ir a la cama y puedan actuar de 8 a 10 horas reafirmando la elastina de tu piel. Una crema reafirmante se deshará de las lineas finas y las arrugas.

Hidratar

Una crema facial debe contener hidratantes que rellenarán el colágeno debajo de tu piel. En tus 30s empezarás a notar que tu piel se vuelve ligeramente más seca de lo que lo fue en tus 20s. Querrás tener cuidado especial para utilizar una crema facial en la mañana luego de lavar tu rostro y en la noche antes de irte a la cama. Los ingredientes hidratantes de la crema facial ayudarán a tu piel a estar tonificada y con un aspecto saludable en vez de seco.

Protector solar

Este es un ingrediente obligatorio en cualquier crema facial. Busca un SPF de 15 (o más alto) para proteger tu piel de los rayos solares. Nada causa el envejecimiento más rápido que las horas que pasas en el sol sin una adecuada protección. El envejecimiento prematuro de la piel sucede cuando estas expuesta a los rayos solares; esto causa la formación de arrugas finas y manchas cafés en tu rostro. Si quieres un resplandor bronceado en tu cara, usa un bronceador en polvo, pero sigue estas recomendaciones ahora en tus 30s para proteger el rostro del sol, estarás feliz de haberlo hecho más adelante.

Extractos de té

Las cremas faciales que contienen té verde, negro u oolong son suavizantes para la piel. Si tienes la piel sensible, estos extractos evitarán que tu cara se inflame y se enrojezca cuando la laves o la expongas. También tienen propiedades antioxidantes y anti inflamatorias que mantendrán tu piel con un aspecto flexible y suave . Los extractos del té verde son los que se encuentran más a menudo en las cremas faciales para mujeres mayores de 30 años.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media