El mejor detergente para ropa para reducir el olor a moho

Escrito por suzanne alicie | Traducido por elizabeth garay ruiz
El mejor detergente para ropa para reducir el olor a moho

Para retirar este olor y mantenerlo alejado, necesitas más que un buen detergente con buen olor.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los detergentes para ropa vienen con muchos aromas frescos para hacer que tu ropa huela bien y mantenga libre de olores a tu lavadora, también. Sin embargo, las lavadoras pueden mantener la humedad en rincones que provocan olor a humedad y hasta la ropa dejada en la lavadora durante la noche puede tener un olor rancio. Para retirar este olor y mantenerlo alejado, necesitas más que un buen detergente con buen olor.

Otras personas están leyendo

Limpia tu lavadora

Retira el olor a moho de tu lavadora. Limpia tu lavadora con una esponja y una botella en aerosol llena de amoniaco o vinagre, asegurándote de rociar alrededor de la parte superior de la tina. Sigue el ciclo con agua caliente y vinagre para eliminar el moho que provoca el olor. Limpiar tu lavadora de esta forma una vez al mes hará una gran diferencia en el olor alrededor del área de lavado.

Agrega vinagre al lavado

Si tu lavadora y la ropa que sacas de ella se siente con un aroma mohoso persistente, aún cuando utilizas un detergente con fragancia, debes añadir dos tazas de vinagre blanco por cada carga de lavado. El vinagre naturalmente limpia, desodoriza y neutraliza olores y no daña tu ropa además de que ayuda a quitar manchas y tierra.

Detergente con fragancia

Gain es un detergente con fuerte fragancia que puede enmascarar el olor mohoso con un aroma perfumado. Los detergentes formulados con bicarbonato como Arm and Hammer dejarán un fresco aroma, no perfumado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media