La mejor dieta de bebidas alcohólicas

Escrito por brian willett | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor dieta de bebidas alcohólicas
Las bebidas alcohólicas varían en el contenido calórico, así que debes escoger sabiamente. (alcohol image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com)

Hacer dieta significa que tal vez tengas que cortar muchas comidas fuera de tu rutina diaria y alcohol no es una excepción. Como explica la página web d fitness y de nutrición The Facts About Fitness, el alcohol puede tener efectos perjudiciales en tus esfuerzos por perder grasa. Esto es por lo que el alcohol puede desencadenar tu apetito, disminuir tus niveles de testosterona y reducir la tasa de oxidación de grasa de tu cuerpo, que mide cuánta grasa quema tu cuerpo para conseguir energía. Sin embargo, la dieta con alcohol puede hacerse si mantienes las calorías bajo control. Como determinadas bebidas alcohólicas contienen menos calorías que otras, elegir la bebida correcta es la clave.

Otras personas están leyendo

Vino blanco

Según el Dr. David J. Hanson, es el contenido de calorías, grasas y carbohidratos de las bebidas las que pueden descarrilar tu dieta. Basándose en esta información, el Dr. Hanson explica que el vino blanco es un acierto para las personas, ya que contiene menos de un gramo de carbohidratos por porción y no tiene grasa. El vino blanco también tiene menos calorías que muchas otras bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, con sólo 70 calorías por porción.

Pabst Extra Light Low Alcohol

Aunque los carbohidratos suelen citarse como los principales culpables de añadir libras y de evitar perder peso, el alcohol es realmente un infractor mayor. Como explica la Fat Loss School, el alcohol contiene siete calorías por gramo, en comparación con las cuatro calorías por gramo que proporcionan los carbohidratos. Por este motivo, para mantener bajos los niveles de calorías es importante encontrar bebidas con bajo contenido alcohólico. La Fat Loss School sugiere Pabst Extra Light Low Alcohol, nombrándola como la mejor cerveza baja en calorías. Esta variedad tiene 67 calorías por porción de 12 onzas (0,35 litros), una estadística de la Fat Loss School la llama "impresionante".

Miller Genuine Draft 64

Como su nombre indica, Miller Genuine Draft 64 es una cerveza que contiene sólo 64 calorías por porción de 12 onzas (0,35 litros). Según la Fat Loss School, esta es una de las cervezas con las calorías más bajas disponibles. Sin embargo, no todas las cervezas fabricadas por Miller tienen tan pocas calorías como esta variedad, la Miller Genuine Draft regular contiene 143 calorías por porción, debido al mayor contenido de alcohol y de carbohidratos.

Bourbon

Podrías pensar que el bourbon tiene un sabor fuerte, pero tu cintura puede darte las gracias por elegir esta bebida alcohólica. La página web de información sobre el alcohol Cocktail Times señala que el bourbon tiene menos calorías que la mayoría de las otras bebidas alcohólicas, con 64 calorías por porción de una onza (0,02 litros). Sin embargo, las bebidas hechas con bourbon pueden ser altas en calorías si utilizas un mezclador como un refresco. Por esta razón, intenta mezclar bourbon con la dieta de gaseosa u otro mezclador bajo en calorías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles