La mejor dieta para una mujer con obesidad mórbida

Escrito por jeffrey traister | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor dieta para una mujer con obesidad mórbida
Bajar de peso reduce los riesgos de salud. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Las mujeres con obesidad mórbida tienen dificultades para respirar y caminar y tienen un mayor riesgo de diabetes, enfermedades cardiacas e hipertensión. La pérdida de un 10 por ciento de tu peso disminuye los factores de riesgo de enfermedad. Un programa que combina modificación de la dieta, suplementos, ejercicio y conducta adaptado a tus necesidades te permite lograr resultados a corto plazo y de larga duración. Consulta a tu médico sobre la mejor dieta para ti.

Otras personas están leyendo

Dietas de bajas calorías

La obesidad mórbida en mujeres se define como al menos 100 libras (45, 36 kg) por encima del peso corporal ideal para tu estatura, con un índice de masa corporal (IMC) de 40 o más, o que tienen un IMC de 35 concurrentes con diabetes o presión arterial alta. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre recomienda que pierdas 1(0. 45 kg) a 2 libras (0,91 kg) por semana al disminuir la cantidad de calorías que consumes a entre 500 y 1.000 calorías por día o por el consumo de una dieta baja en calorías diaria que contiene entre 1.000 y 1.200 calorías, o entre 1.200 y 1.600 calorías si pesas más de 165 libras (74, 84 kg) o que hagas ejercicio regularmente. Tomar suplementos nutricionales puede asegurarte de que cumples con todas las cantidades diarias recomendadas de vitaminas, minerales y otros nutrientes.

Grasa

La grasa aporta 9 calorías por gramo. Limita el consumo de grasas y el 30 por ciento o menos del total de calorías, que consta de menos del 10 por ciento de calorías provenientes de grasas saturadas y grasas trans y las calorías restantes de ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados. Las grasas saturadas en la carne y los productos lácteos y las grasas trans en los alimentos procesados ​​aumentan el riesgo de enfermedades del corazón, mientras que las grasas poliinsaturadas, como el omega-3 los ácidos grasos en las nueces y el pescado y las grasas monoinsaturadas del aceite de oliva y el aguacate reducen el riesgo de enfermedades del corazón y pueden ayudar a perder peso. Según un estudio publicado en "Diabetes" en octubre de 2010, los científicos de Mochida Pharmaceutical en Shizuoka, Japón descubrieron que el ácido eicosapentaenoico, un ácido graso omega-3, tiene efectos anti-obesidad que suprimen el aumento de peso y la acumulación de grasa y azúcar en la sangre en los ratones obesos alimentados con dietas altas en grasas y altas en azúcar.

Carbohidratos

Limita la ingesta de carbohidratos a un 55 por ciento de las calorías totales. Come granos enteros bajos en azúcar, como la cebada y evita los granos refinados, de alto índice glucémico como el pan blanco. El índice glucémico mide la rapidez con la que el cuerpo absorbe el azúcar de los alimentos en tu sangre. Una dieta con un índice glucémico alto aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular en mujeres con sobrepeso, según una investigación realizada por científicos del Centro Médico Universitario de Utrecht, Países Bajos y publicado en el "Journal of the American College of Cardiology" en julio de 2007.

Proteínas

Come proteínas magras que contribuyan a un 15 por ciento de las calorías totales. Comer soja puede reducir el riesgo de comorbilidades como la diabetes, la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis y algunos tipos de cáncer. Los científicos del Hospital Universitario de Friburgo, Alemania encontraron que la restricción calórica con una dieta de resultados de soja enriquecida con proteínas resulta en una mayor pérdida de peso y de grasa entre mujeres obesas en comparación con un nivel moderado en grasas, dieta equilibrada de reducción de nutrientes, según un estudio publicado por la "Revista Internacional de Obesidad y Trastornos metabólicos" a fines de octubre de 2004.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles