Hogar

¿Cuál es la mejor disposición para una cocina larga y angosta?

Escrito por sara john | Traducido por brenda labrada
¿Cuál es la mejor disposición para una cocina larga y angosta?

Las cocinas largas y angostas pueden manejar una serie de diseños y disposiciones.

the kitchen. image by guiney from Fotolia.com

Las remodelaciones de cocina pueden ser un proceso caro y que consume mucho tiempo. La cocina es un cuarto que es importante tanto estéticamente como para la arquitectura y puede brindar más dinero al momento de una venta. Estilizar la cocina puede ser una experiencia agradable, y escoger el estilo correcto puede mejorar el flujo y maximizar el espacio hasta de una cocina pequeña. Las cocinas con una forma larga y angosta pueden ser difíciles de organizar, pero algunos diseños son mejores para utilizar el espacio de la mejor manera.

Otras personas están leyendo

Diseño de galera

Un diseño muy básico, el estilo de una pared es ideal para cocinas largas y angostas. En un diseño linear que separa la cocina en áreas de trabajo. El refrigerador, fregadero y otros accesorios están en una pared mientras que los electrodomésticos menores -microondas, licuadoras y cosas similares- están organizados a lo largo de este espacio. Este estilo brinda una variedad de beneficios, incluyendo más espacio en la encimera, que puede ser limitado en cocinas pequeñas. El diseño de una pared es simple y barato para los que la remodelarán. Adicionalmente, ya que los electrodomésticos mayores están a unos pies del otro, el flujo de trabajo no es interrumpido. La organización de estos aparatos puede variar dependiendo de la preferencia del dueño.

Estilo de pasillo

Las cocinas con este estilo tienen más ventajas que el diseño de galera. La disposición permite que haya más espacio libre en la encimera, más gabinetes y puede ser logrado con un presupuesto bajo. El diseño es funcional y, si se hace correctamente, puede optimizar la eficiencia y forma al incorporar la tradicional "cocina triángulo". La disposición es similar al diseño de galera pero incluye más espacio en los gabinetes y encimera. Usualmente ahorra espacio y, si estás buscando ahorrar dinero, usualmente puede ser logrado con gabinetes existentes y comunes en vez de usar opciones más caras. Si el espacio lo permite, una isla para agregar más espacio y lugar para guardar cosas puede ser instalada.

Forma de L

Entre los diseños más comunes en la industria, el estilo de L elimina el desorden y provee más espacio para preparar la comida. Este estilo incluye la cocina en triángulo, haciéndola más eficiente al moverte entre los aparatos, aunque la caminata del refrigerador al horno es más larga. El diseño en forma de L utiliza una cocina larga y angosta y puede incorporar islas para agregar espacio. Los básicos de este diseño son gabinetes altos, que son antiguos y piezas raras. La organización de este estilo no es tan diverso como otros, pero hay diferentes consideraciones y toques personales, como otras características de diseño, que pueden ser incluidas.

Forma de U

Una forma del diseño de pasillo, el diseño en U puede ser una forma funcional de aprovechar el espacio cuando tienes un espacio pequeño. Ambos lados de la cocina son usados para gabinetes y encimeras, y uno de los lados es cerrado o tiene un fregadero. Como el estilo estándar de pasillo, la forma de U es eficiente para el espacio de trabajo y da mucho almacenaje pero incluye mas espacio para gabinetes. Esta es una forma que puede ser lograda con casi cualquier presupuesto y cambia dependiendo de los tipos de materiales que escojas. La disposición es diversa y funcional si se instala correctamente en un espacio pequeño.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media