El mejor DPS de largo rango en "WoW"

Escrito por jess kroll | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

En el siempre cambiante "World of Warcraft" la mejor clase para cualquier propósito puede cambiar por mes o por semana. Blizzard sigue constantemente la información de las bandas y del ranking jugador contra jugador para equiparar un poco más las clases. La aparición del "Parche 4.1: Rise of the Zandalari" en abril de 2011, realizó, una vez más, varios cambios en cómo las clases y especificaciones de las clases DPS se ubican entre los sitios web que recopilan la información de las bandas.

Otras personas están leyendo

Brujos aflicción

Desde mayo de 2011, los brujos aflicción se ubicaban delante de los sacerdotes sombras entre los rangos que hacían más daño por segundo en los sitios que recopilan información. Los brujos aflicción usan hechizos canalizados y de daño por tiempo que bajan la salud de los enemigos. También usan sus mascotas como un método de recuperación de salud y de maná, sacrificando los recursos de sus mascotas por los suyos. La presencia de los brujos aflicción entre los que más daño hacen demuestra la volatilidad de la determinación de cual es la mejor clase en "WoW". Antes del anterior parche, esta especialización estaba, junto con los cazadores puntería, entre el cuarto y quinto puesto, y a veces, hasta llegaron al sexto puesto, debajo de los brujos destrucción.

Sacerdotes sombras

Aunque los sacerdotes sombra han tenido una disminución en su efectividad total, se han mantenido en la punta, o cerca, del ranking de dps rango desde que apareció el Parche 4.06 en febrero de 2011. Al igual que los brujos aflicción, los sacerdotes sombra se enfocan en daño por tiempo y hechizos canalizados para ocasionar daño a sus enemigos. Los sacerdotes sombra tienen habilidades que ayudan a recuperar maná durante el combate, incluyendo el uso de una mascota temporal, un hechizo canalizado que frena el lanzamiento por un corto período de tiempo pero recupera una gran cantidad de maná y hechizos de daño por tiempo que hace que el sacerdote y los miembros de la banda recuperen salud y maná cuando se daña al objetivo.

Magos arcano

Una vez vista como una especialización con capacidades de daño limitadas, la rama de talentos Arcano de los magos se ha convertido en una elección sólida de dps, desplazando a los antes preferidos talentos de fuego y de escarcha, las combinaciones de clase/especialización con menor dps de rango. Los magos arcanos hacen daño directo a través de una mezcla de hechizos canalizados y de un sólo golpe. La rama de talentos aumenta la velocidad de canalización de los hechizos, la posibilidad crítica de cada hechizo y la disminución de las defensas del jefe. Otras utilidades de la banda vienen de la mano del talento "Tácticas Arcanas", que aumenta el daño de todos los miembros de la banda, que sean de rango, en un 3 por ciento.

Cazadores puntería

Muy cerca de los magos arcanos, en el tercer puesto de los que hacen más daño por segundo, se encuentran los cazadores puntería, que hacen daño directo a través de sus ataques rápidos y duros. Aunque algunos tiros tienen un componente de daño por tiempo, los cazadores en general, tiran golpes rápidos dañinos con un énfasis especial en maximizar la posibilidad de un golpe crítico. Los talentos de puntería ayudan a ajustar el período de reutilización de varias habilidades de los cazadores, permitiendo que los ataques que hacen más daño se puedan utilizar más seguido y usar beneficios temporarios para hacer un mayor daño en períodos cortos de tiempo. Los cazadores puntería también tienen una utilidad de banda similar a la de los magos arcanos porque el "Trueshot Aura" de los cazadores aumentan el poder de ataque de todos los miembros de la banda dentro del rango en un 10 por ciento.

Cambios

En "World of Warcraft," se hace menos énfasis en la clase que en la armadura, especialización y habilidad del personaje, aunque un brujo aflicción jugado de mala forma o con poca armadura puede provocar menos daño que un mago escarcha con buenas habilidades y bien equipado. Blizzard Entertainment, el desarrollador del juego, también realiza cambios para equiparar las clases. Al final, la clase y la especialización no tienen tanto que ver con ser la mejor clase de dps rango como la elección de los talentos, armadura y habilidad del jugador apropiados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles