El mejor ejercicio para la celulitis en los muslos

Escrito por s.f. heron | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor ejercicio para la celulitis en los muslos
Conoce el mejor ejercicio para la celulitis en los muslos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Pareciera que los pequeños hoyuelos en tus muslos aparecen de un día a otro. La verdad es que estos pequeños bolsillos de grasa, a los que se les llama celulitis, tardan cierto tiempo en formarse. Las causas principales incluyen a la falta de ejercicio, una mala dieta, falta de consumo de agua y herencia. Las personas pueden controlar fácilmente algunas de estas cosas. Existen ejercicios que reducen la celulitis en los muslos, pero también debes comer bien y tomar mucha agua para luchar contra estos depósitos de grasa en la superficie.

Otras personas están leyendo

Párate y muévete

Caminar, trotar y correr ejercitan los muslos con algunos de los ejercicios más eficientes para fortalecer los músculos de los isquiotibiales y los cuádriceps. Ya que la celulitis es una forma de grasa, tu meta es quemar calorías y grasa mientras tonificas los músculos debajo de esta grasa. El ejercicio de impacto beneficia a tu cuerpo con un aumento de estimulación de la médula ósea, así como una mejor flexibilidad en las articulaciones. Párate y muévete para reducir la celulitis. Si no te gusta ir al gimnasio, camina, corre o trota afuera durante por lo menos 20 minutos varias veces a la semana. Si prefieres hacer ejercicio en casa, encuentra una corredora. Incluso incrementos cortos de 10 minutos en la corredora proveerán resultados notorios en la reducción de celulitis en unas cuantas semanas.

El mejor ejercicio para la celulitis en los muslos
Haz ejercicio para quemar grasa.

Olvídate de los ejercicios enfocados

Los ejercicios enfocados en un área no funcionan contra la celulitis en los muslos. Por muchos años, las personas sentían que si elegían una parte del cuerpo y la ejercitaban hasta estar exhaustos, verían resultados. No es verdad. Debes quemar primero la grasa sobre los músculos para que los músculos en forma se vean. Los levantamientos de pierna no combaten a la celulitis en los muslos. Para enfocarte en estos depósitos de grasa, busca un bienestar de todo el cuerpo para conseguir los mejores resultados. Incluye una variedad de ejercicios para ejercitar tus músculos desde múltiples ángulos. Variar tus rutinas también te ayudará a mantenerte interesada mientras te enfocas en esos depósitos de celulitis en tus muslos.

Ejercicios efectivos contra la celulitis

El entrenamiento de fuerza sirve para elevar tu ritmo cardiaco con ejercicios concentrados en los grupos musculares grandes de tu cuerpo. Cualquier programa de reducción de celulitis necesita incluir un ritmo cardiaco elevado y regularidad para mostrar resultados. Considera hacer yoga para aumentar tu flexibilidad y tonificarte. Si piensas que el yoga no es ejercicio, piénsalo de nuevo. Sudarás al hacer las poses de yoga. El baile zumba incorpora movimientos sencillos de bailes latinos de alta intensidad en formatos de 30 a 60 minutos diseñados para esculpir tu cuerpo. Incluso si no puedes bailar, puedes disfrutar de estas clases divertidas parecidas a fiestas. Dale una oportunidad a saltar en un trampolín miniatura. Esta rutina divertida se enfoca directamente en la parte inferior del cuerpo mientras saltas hacia un mejor estado físico. Los saltarines también ayudan al sistema de limpieza de células llamado sistema linfático.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles