El mejor ejercicio para tonificar la parte interna del muslo

Escrito por sari hardyal | Traducido por jorge alberto díaz garcía
El mejor ejercicio para tonificar la parte interna del muslo

No es tan difícil tonificar tus muslos.

Mejorar el tono muscular en las piernas puede ayudarte a elevar tu autoestima y hacer las actividades diarias mas fáciles. Puedes usar pesas libres, o maquinas para ayudar a tonificar los músculos internos de tus muslos. Es mas fácil empezar con una maquina que esta enfocada al muslo interno, luego avanza de forma gradual a pesos libres una vez que tengas la memoria muscular. Tonificar la parte interna de los muslos es mas fácil una vez que te libras de la capa de grasa que cubren los músculos del muslo.

Otras personas están leyendo

Ejercicio carciovascular para perder grasa

Tonificar los músculos internos de muslo puede ser beneficioso para los labores de la vida diaria; sin embargo, antes de que puedas tonificar los músculos, necesitas librarte de la capa de grasa que cubre el musculo. Los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares son la mejor manera de deshacerte de esa grasa. Deberías invertir de 30 a 40 minutos de cuatro a cinco días a la semana realizando ejercicio aeróbico de intensidad moderada a alta. El ejercicio aeróbico te ayudará a disminuir la grasa de todo el cuerpo, no solo de los muslos. Algunas buenas maneras de hacer tu ejercicio aeróbico incluyen, caminar rápido, trotar, carreras, andar en bicicleta, o usar una entrenadora elíptica o escaladora.

Ganancia muscular

Mucha gente que busca tonificar sus músculos no busca ganar masa, en términos de ganar mas músculo. Sin embargo, mas músculo quemara más grasa a lo largo del día. Con el tiempo, esto te ayudará a disminuir grasa y continuará tonificando los músculos del muslo interno más fácil. Construir tejido muscular también hará mas fácil controlar el peso, ya que el musculo quema mas calorías en reposo. Por lo tanto, convertir medio kilo de grasa en medio kilo de musculo le permitirá a tu cuerpo quemar tres veces más la cantidad de calorías.

Ejercicio para tonificar

El mejor ejercicio para tonificar la parte interna del muslo es usar la maquina abductora, una maquina de sentado que provee resistencia mientras aprietas tus piernas. Una vez sentada con tus piernas por fuera de las áreas acojinadas, jala la manivela, lo cual causara que tus piernas se abran. Para obtener los mejores resultados, aléjalas lo mas posible sin que sea muy incomodo. Suelta la manivela para poner el seguro y mantener la maquina en su lugar. Ajusta el peso en la maquina para proveer suficiente resistencia a los músculos sin que sea muy pesada. Aprieta las piernas para elevar las pesas, luego permite que las piernas regresen lentamente a la posición inicial en un movimiento controlado, trayendo las pesas de nuevo abajo. No permitas que las pesas caigan rápidamente, y trata de mantener las pesas apenas tocándose. Realiza tres series de 10 repeticiones. Una vez que se vuelva fácil, incrementa el peso 2 o 5 kilos. El peso debería ser incrementado cada dos semanas para resultados óptimos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media