El mejor ejercicio para la zona de la papada en un rostro femenino

Escrito por megan richardson | Traducido por pei pei
El mejor ejercicio para la zona de la papada en un rostro femenino

Recupera la línea de tu rostro.

haare föhnen image by Franz Metelec from Fotolia.com

La flacidez de la piel en la zona de la papada puede ser un signo de envejecimiento, pues a medida que pasa el tiempo, la piel del rostro pierde elasticidad. Aunque esto se puede corregir con cirugía, hay formas menos invasivas de tonificar los músculos de la cara. Los ejercicios faciales pueden ayudar a restaurar la mandíbula a su estado original. Ningún ejercicio de los siguientes se considera mejor que otro para ejercitar la zona de la papada. Todos son bastante efectivos.

Otras personas están leyendo

Practica el "fruncido"

Cuando tus mejillas pierden tono muscular, la piel en esa área comienza a ceder. Es importante ejercitar estos músculos, así que empieza sentándote derecha y frunciendo los labios. Sostén el gesto durante 10 segundos, descansa 10 segundos y repite. A continuación, haz un puchero usando los músculos de tus mejillas. Coloca tus dedos en la parte central de tus mejillas para asegurarte de que estás usando los músculos. Mantén esta posición también durante 10 segundos.

"Chupa" tus mejillas

Este es un ejercicio efectivo para definir los pómulos. "Chupa" tus mejillas durante 10 segundos. Descansa tu rostro con una sonrisa suave y relajada de unos 10 segundos y luego repite el gesto 10 veces.

Mueve la nariz

Para que los ejercicios sean eficaces, a veces es necesario que te observes al realizarlos para asegurarte de que los haces correctamente. Mientras estás de pie delante de un espejo, sonríe tan ampliamente como te sea posible. Asegúrate de que tus labios permanezcan cerrados mientras sonríes. Una vez que estés sonriendo, arruga tu nariz de modo que los músculos de las mejillas comiencen a moverse. Mantén la sonrisa y arruga la nariz a la vez durante cinco segundos. Repite el ejercicio 10 veces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media