El mejor entrenamiento de brazo para músculos grandes y abultados

Escrito por miguel cavazos | Traducido por paulina illanes amenábar
El mejor entrenamiento de brazo para músculos grandes y abultados

El mejor entrenamiento de brazo produce el máximo crecimiento de los músculos superiores de tu brazo.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El mejor entrenamiento del brazo para conseguir músculos grandes y abultados estimula el crecimiento muscular en la parte superior del cuerpo tanto como sea posible, haciendo hincapié en el desarrollo del brazo. La Federación Nacional de Entrenadores personales recomienda ejercicios de levantamiento de pesas pesadas que agoten tus músculos con cuatro a seis repeticiones para maximizar el crecimiento muscular. El entrenamiento pesado dentro de este rango de repeticiones causa mayor daño a los tejidos contráctiles en los músculos, lo que les obliga a adaptarse cada vez más fuertes y más grandes.

Otras personas están leyendo

Hundimientos de pesas

Inicia tu entrenamiento del brazo con ocho conjuntos de un ejercicio compuesto que afecta el tejido muscular tanto como sea posible y maximiza la activación brazo-músculo. A diferencia de los ejercicios de aislamiento, que sólo implican un movimiento de la articulación individual, los ejercicios compuestos activan más los grupos musculares con múltiples articulaciones conjuntas. Los hundimientos de pecho con pesas son algunos de los mejores ejercicios para los tríceps, según un artículo del especialistas Bret Contreras de febrero de 2010 para la fuerza y el acondicionamiento. Los hundimientos de pecho son el ejercicio de tríceps máximo para conseguir músculos grandes y marcados, porque ellos también son un ejercicio de la parte superior de los pectorales mayores.

Sets de pesas libres

Realiza 10 series de ejercicio de pesas libres que se dirijan a tus bíceps seguidas de seis sets para los tríceps. Los ejercicios de pesas libres pueden incluir barras, mancuernas, poleas de cable o incluso el peso de tu cuerpo. Según el análisis de la electromiografía, que mide la actividad eléctrica generada por las contracciones musculares, las flexiones de barra son el mejor ejercicio de pesas libres para tus bíceps. Las flexiones de barra son los ejercicios de bíceps en máximos para obtener músculos grandes y rasgados, porque activan casi todos los músculos de la espalda. Los ejercicios de pesas libres que activan al máximo tu tríceps incluyen extensiones de tríceps con una cuerda o cable en una polea de la máquina.

Braquial

El braquial es un músculo profundo superior del brazo, que se encuentra debajo de tus bíceps. La función primaria de la braquial es flexionar o doblar la articulación del codo. La formación de tus braquiales debe ser parte de tu entrenamiento máximo del brazo, porque un braquial grande y más fuerte empuja tus bíceps y tríceps más lejos y maximiza el tamaño total de la parte superior del brazo. Completa cuatro grupos de cualquier ejercicio que se dirijan al braquial. Los mejores ejercicios braquiales incluyen los trabajos de pesa de martillo y las flexiones de concentración, que permiten doblar los codos al mayor ángulo de la resistencia y reducir al mínimo la activación bíceps-músculos.

Sets de máquinas

Termina tu sesión de ejercicios con cuatro series de tríceps, seguida por cuatro conjuntos de bíceps con pesas de la máquina. Realizar unas cuantas series con pesas de la máquina al final de tu entrenamiento te ayuda a conseguir músculos abultados y grandes, porque las máquinas te permiten agotar por completo el grupo muscular, reduciendo al mínimo la presión sobre tus articulaciones. El agotamiento completo de tus brazos los fuerza a adaptarse cada vez más grandes y fuertes. Los ejercicios de tríceps de máquina incluyen extensiones, hundimientos, jalones y extensiones de pendiente. Los ejercicios de la máquina para tus bíceps incluyen las flexiones, flexiones inclinadas y máquinas de predicador .

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media