El mejor entrenamiento para las caderas y sus rollitos

Escrito por kimberly fleming | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor entrenamiento para las caderas y sus rollitos
Puedes perder esas manijas del amor con ejercicios de la mitad inferior del cuerpo y ejercicios de cadera. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Mucha gente ama odiar las llamadas "manijas del amor". Son esos tejidos exceso de grasa localizados a ambos lados de la cintura o cadera. Para deshacerse de estos rollitos, céntrate en hacer ejercicios para la parte inferior del cuerpo y de cadera. Los músculos de las caderas se originan o cruzan la pelvis, y se encargan de mover las piernas. Los músculos de la cadera deben ser abordados y entrenados adecuadamente no sólo para quitar las manijas del amor, sino de traducir cualquier fuerza de la mitad inferior del cuerpo al torso. Hay una serie de ejercicios que se pueden hacer para ejercitar las caderas y sus rollitos. Para decidir cuál es el mejor para ti, considera tu nivel de condición física y tipo de cuerpo.

Otras personas están leyendo

Giros de albañil

El giro albañil es un ejercicio que utiliza un balón medicinal para orientar tus caderas y los oblicuos. Esto ayudará a reducir la apariencia de las manijas del amor. Para comenzar, acuéstate boca arriba mientras sostienes un balón medicinal con ambas manos. Mantén las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados y los pies en el suelo. A continuación, haz un ejercicio abdominal y gira el cuerpo para tocar el balón medicinal en el suelo. Vuelve a la posición inicial y cambia de lado. Puedes aumentar la intensidad llevando las piernas del suelo.

Tablas laterales

Las tablas se utilizan generalmente para tonificar y fortalecer tu torso y tronco. Las tablas laterales también son utilizadas por esa razón, pero pueden dirigirse específicamente a las caderas para ayudar a quitar esos rollitos. Para llevar a cabo un ejercicio de tabla lateral, acuéstate de lado con los pies recogidos mientras que te sostienes desde tus antebrazos. Levanta tu brazo libre y muévelo al girar hacia abajo para meterlo debajo de tu estómago. Regresa al inicio y repite. Para hacer esto más difícil puedes utilizar un peso libre.

Elongaciones laterales

Las elongaciones pueden ser beneficiosas en muchos sentidos. Se puede tonificar las caderas y ayudar a quemar el exceso de grasa. Al igual que con cualquier elongación, protege tus rodillas mientras la haces. Inicia la intensificación directamente hacia el lado en 180 grados. Mantén la columna neutral y sienta las caderas hacia atrás como si estuvieras sentado en una silla. A medida que tu pecho se mueve hacia adelante y se retracta de tus caderas, extiende los brazos para mantener el equilibrio. Durante este ejercicio, muévete hacia un lado, tus brazos deben moverse hacia adelante y las caderas deben retroceder. Lleva la pierna hacia atrás para comenzar y repetir.

Errores de concepción

Aunque estos ejercicios y muchos más pueden ayudar a mejorar la apariencia de las manijas del amor, no se pueden hacer sólos. También debes incluir ejercicio cardiovascular regular y una dieta saludable en tu régimen de pérdida de peso para quemar el exceso de grasa y maximizar los resultados. Como con cualquier ejercicio nuevo, consulta a tu médico para obtener la autorización médica si es necesario y un profesional del entrenamiento para que te enseñe la forma apropiada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles