La mejor época para visitar Universal Studios

Escrito por jennifer loucks | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor época para visitar Universal Studios
Parque temático Universal Studio Hollywood, California. (Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images)

Universal Studios en Florida y California son conocidos por atraer a los turistas durante todo el año. El tiempo en ambos estados es generalmente siempre cálido, sin embargo, hay momentos del año cuando el clima es más cómodo y las multitudes son manejables. Al planear unas vacaciones, la investigación y el plan para hacer el mejor provecho del tiempo que tiene.

Otras personas están leyendo

Mejores meses para visitar

Universal Studios en Orlando, Florida y Hollywood, California, tienen temporadas multitud similares. La mejor época para visitar son los meses de enero hasta mediados de mayo, a excepción de las vacaciones de primavera y semana de Pascua, y la semana después de Acción de Gracias hasta mediados de diciembre, antes de iniciar las multitudes de vacaciones. El clima es más fresco durante estos meses, y no hay riesgos de tormentas relacionadas con el huracán. Septiembre y octubre hay menos personas, pero hay un riesgo de que los paseos serán por mantenimiento durante estos tiempos, ya que la temporada de verano habrá que acaba de terminar.

Evitar las vacaciones escolares, ya que en estos días tienen grandes multitudes. El verano es la peor época para visitar los parques. Las multitudes son pesados​​, el clima es muy caliente y existe la posibilidad de tiempo de huracanes en la última parte del verano.

La mejor época para visitar Universal Studios
Visitantes haciendo fila en la entrada principal de Universal Studios Hollywood. (Jason Kirk/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Mejores días de la semana para visitar

Frommer recomienda visitar Universal Studios cerca de la final de la semana, el jueves y el viernes, ya que las multitudes tienden a ser menores. Los fines de semana son el peor momento para visitar. Si lo hace vacaciones durante una temporada alta, visitar los parques por la tarde hasta el cierre, ya que las multitudes son más pesados ​​en las mañanas. Muchas de las atracciones están en el interior, por lo que las lluvias ligeras no debe afectar su tiempo de reposo.

La mejor época para visitar Universal Studios
Entrada principal del parque temático Universal Studios Hollywood. (Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images)

Producciones especiales

Ver la página web del Studio Universal para obtener información sobre las películas en producción, ya que esto puede tener en cuenta en las fechas que usted elija para visitar. Si bien no se garantiza, si una película está en producción que tiene la oportunidad de ver el conjunto de la película y los actores.

Durante octubre, las islas de parque Adventure en Universal Studios alberga Halloween Horror Nights, que pueden asustar a los niños más pequeños. Frommer enumera este evento como un evento mayor de edad no es adecuado para niños pequeños.

Mediados de febrero hasta mediados de abril acoge una velada de la celebración de Mardi Gras, dónde se sirve alcohol. Este evento tampoco es adecuado para niños pequeños, pero es sólo en las horas de la noche.

La mejor época para visitar Universal Studios
El Wizardly World de Harry Potter en Universal Orlando Resort, FL. (Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles