Qué es mejor: la escaladora o la caminadora elíptica

Escrito por jared paventi | Traducido por eduardo moguel
Qué es mejor: la escaladora o la caminadora elíptica

Escaladora es un término genérico para máquinas que utilizan escalones para ejercitarse.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las grandes tiendas deportivas ofrecen el equipo de ejercicios que encontrarías en un gimnasio o centro deportivo. Las máquinas elípticas y las escaladoras te ofrecen una alternativa casera al gimnasio y te ayudan a conseguir las metas recomendadas por los Centers for Disease Control and Prevention de 150 minutos de ejercicio intenso o moderado por semana. La mejor opción es la que encaje con tus necesidades y te ayude a conseguir tus metas.

Otras personas están leyendo

Escaladora

Escaladora es el nombre que se usa de forma intercambiable con las máquinas de escalones, de la misma forma que Kleenex se usa para los pañuelos desechables. En el 2011, las escaladoras se produjeron en dos tipos. Las escaladoras de molino que son escaladoras pequeñas que crean y doblan dos o tres escalones a la vez. Las escaladoras de tamaño normal que son más tradicionales en forma, con pedales de resistencia ajustable que varían la intensidad del ejercicio y simulan el subir escaleras.

Beneficios de la escaladora

Es posible ajustar la intensidad de las escaladoras, en rangos que van de 24 a 174 pasos por minuto. Harvard Health Publications reporta que un hombre de 155 libras (77 kg) usando la escaladora durante 30 minutos quemará 223 calorías. La American Heart Association lista las escaladoras como una de las mejores actividades para mantener la salud. Además de aumentar el ritmo cardíaco e incrementar la salud cardiovascular, la resistencia del pedal tonifica los músculos de las pantorrillas y los muslos.

La elíptica

La máquina elíptica imita el movimiento del esquí a campo traviesa, proveyendo un ejercicio completo e intenso. Los usuarios atan sus pies a los pedales y toman los manubrios con las manos. De acuerdo a la experta de ThatsFit Sarah Brown, mueves los brazos y las manos al mismo tiempo. Tus pies trazan un óvalo plano, o patrón elíptico, mientras que tus brazos trabajan al unísono, deslizándose al frente con cada pierna.

Beneficios de la elíptica

La elíptica quema más calorías que la escaladora. Un hombre de 155 libras (77 kg) entrenando 30 minutos en la elíptica quemará 335 calorías. ThatsFit reporta que los cambios en la inclinación y la resistencia de los pedales y los brazos pueden incrementar o disminuir la intensidad del ejercicio. También es una máquina de bajo impacto. A diferencia de la escaladora, los pies nunca dejan el pedal de la elíptica, reduciendo por lo tanto el impacto sobre las piernas y los pies.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media