Estilo

El mejor esmalte de uñas color rojo para piel oscura

Escrito por danielle jennings | Traducido por valeria garcia
El mejor esmalte de uñas color rojo para piel oscura

red nail varnish on black image by Azazirov from Fotolia.com

Hay algo en el color rojo que sólo exclama atractivo, poder y elegancia. Esta teoría también se aplica al esmalte de uñas. El esmalte rojo es el color más popular. Es generalmente halagador en todos en todos los tipos de tez, pero hay diferentes rojos para cada tono de piel. Echa un vistazo a los esmaltes de los mejores tipos de rojo que hacen complemento con una encantadora piel oscura.

Otras personas están leyendo

Lo básico del esmalte rojo

El rojo verdadero es apropiado para todas las estaciones, así que siempre hay tiempo para presumirlo, aunque algunos tonos de rojo son mejores de acuerdo a la estación en particular. El esmalte rojo está altamente teñido, así que puede hacer que tus uñas se ponga amarillentas. Se recomienda que siempre uses una capa base de esmalte para proteger tus uñas y hacer que el color se adhiera mejor. Hay una gran variedad de tipos de esmalte rojo, desde basados en amarillo hasta azul, hasta aquellos que tienen elementos de naranja y rosado. El rojo siempre sobresale, así que no uses demasiados accesorios en tus dedos o muñecas.

Rojo brillante

No es ningún secreto que los colores brillantes parecen imponentes en colores de piel más oscura ya que distintamente en pieles de tez mas clara, aquellas con una tonalidad más oscura no son dominados por un sombreado brillante. Esta la razón por la cual, el rojo verdadero sobresale en oposición a una tez más oscura, haciendo que el color parezca incluso más brillante de lo que realmente es. Un consejo rápido es que: aunque la tentación sea demasiada, resiste usar el mismo sombreado de lápiz labial que el color rojo brillante de tu esmalte de uñas. El resultado es destructivo y demasiado revuelto. Mejor, elige un lápiz labial dos sombreados más oscuros o mézclalos con otro color.

Rojo naranja

Si el rojo brillante no es lo bastante vivo para tu tono de piel oscuro, entonces un color de esmalte rojo debería funcionar. La combinación de los dos colores hará que su tez oscura luzca inclusive más profunda y bronceada. Puesto que el color rojo naranja va a lo largo del extremo más brillante de la familia de esmaltes color rojo, es mejor usarlo durante los meses de clima más cálido del año.

Borgoña

No todos los esmaltes de uñas tienen que ser brillantes y llamativos. Algunos rojos son claramente más sutiles en su exposición de color. Tal es el caso del borgoña, el cual contiene elementos del marrón combinado con un sombreado profundamente rojo carmesí. El esmalte color borgoña puede que no resalte en tu tez oscura como lo hacen otros rojos, pero hace que se obtenga un look minimalista. Los meses de invierno son los mejores para usar este color, así como también usando la ropa en tonos color tierra correspondiente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media