El mejor estilo de vestido para una figura con una cintura no definida

Escrito por jennifer marlowe | Traducido por analuz pozzo
El mejor estilo de vestido para una figura con una cintura no definida

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Vestir una figura pequeña con una cintura no definida no es apto para cardíacos. Demasiadas mujeres se rinden antes de aprender la mejor manera de hacerlo. Ciertas estrategias realzan las mejores cualidades de tu figura y disminuyen las peores. "Silueta, proporción y adecuación" son las palabras claves para vestir cualquier cuerpo, según Tim Gunn de Project Runway. Una mujer con más peso tratará de cubrir su cuerpo con prendas voluminosas, pero esto sólo hará que la persona parezca más pesada. Gunn insta a las mujeres a comprar ropa ajustada, o a ir a un sastre para hacer arreglos.

Otras personas están leyendo

Vestirse elegantemente

Encontrar un vestido de etiqueta o uno más informal para una mujer pequeña puede ser desafiante. Mantente alejada de vestidos abultados en la cadera. Capas de tul y tafetán sólo hacen que una persona bajita parezca más baja aún y más gorda en el medio. Busca vestidos con cintura de corte imperio y que no sean voluminosos a la altura de la cadera. Un poco de volumen está bien si tu cuerpo no es muy grande. El chifon, sin embargo, es la mejor opción cuando quieres alargar y reducir tu apariencia. Haz los vestidos más cortos y agrega unas medias negras muy finas con unos zapatos negros para hacer que las piernas parezcan más largas.

Crear una silueta curva

Una mujer menuda con una cintura no definida debe tener un buen sastre como amigo. La mayoría de los pantalones y polleras necesitan un dobladillo en el largo derecho. Además, los blazers, cuando se entallan correctamente en la cintura, crean una linda silueta en el medio. Busca blusas y vestidos que estén plisados en la cintura. Compra ropa que esté hecha especialmente para mujeres pequeñas. Encontrar las prendas que se ajusten a tu cuerpo es esencial si eres menuda. Aquellas prendas que sean holgadas sólo colgarán en un cuerpo ya pequeño.

Proporción

Las mujeres que miden 5 pies 4 (1.62 metros) y menos se consideran personas menudas. Hacer ropa para ellas no es tan fácil como conseguir una versión más pequeña. Las prendas hechas para talles pequeños tienen una proporción diferente que la ropa normal. Las mujeres bajas tienen una distancia más corta desde el cuello hasta la cintura y desde la cadera hasta la cintura, según Kim Williams Dahlman, autora de "The Petite Handbook". Dahlman ofreció sus consejos para una historia de Oprah.com titulada "The Best Fashion for Petites."

Jeans y pantalones de vestir

Comprar para ropa específicamente pequeña es importante para los jeans. Usa jeans para piernas cortas con una aguada oscura para alargar las piernas. Los pantalones de colores de cintura alta y con un cinto hacen que las piernas parezcan más largas. Entalla los jeans o los pantalones de vestir, si es necesario, para que cubran un poco los tacos. Evita siempre los pantalones pesqueros. Crear la ilusión de piernas largas significa crear una línea ininterrumpida hasta el zapato, y las pescadoras rompen con esta línea en el tobillo o justo abajo de la rodilla, lo que fija la atención en la pequeña figura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media