Estilo

El mejor estilo de vestido de noche para mujeres de baja estatura

Escrito por mandi rogier Google | Traducido por carlos alberto feruglio
El mejor estilo de vestido de noche para mujeres de baja estatura

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Vestirte para favorecer tu tipo de cuerpo es siempre un método más eficaz para verte fabulosa que seguir ciegamente las tendencias. Los vestidos que se ven glamorosos en las modelos imposiblemente altas simplemente no funcionan para las chicas bajas. Sé consciente del hermoso cuerpo que tienes y vístelo con estilo para un aspecto esbelto y delgado sin importar tu altura.

Otras personas están leyendo

Dónde comenzar

Si eres más baja que el promedio, el mejor lugar para empezar a comprar se encuentra en el departamento de pequeños, incluso si tu cintura no es tan esbelta como la palabra "petite" parece dar a entender. El corte en este tipo de ropa es diferente al de la que se encuentra en el departamento para mujeres. Encontrarás torsos más cortos y líneas de dobladillo, así que es menos probable que parezca que estás nadando en vestidos que son técnicamente grandes. Si no puedes encontrar aquí algo que te quede bien, conoce a tu sastre local o aprende a usar tu máquina de coser para que siempre puedas lograr el ajuste perfecto.

Elongar la pierna

Las mujeres bajas suelen optar por estilos que las hagan lucir más altas. Los vestidos de noche con una cintura imperio son la herramienta perfecta para esto. Si tu vestido no tiene una cintura bien definida, usa un cinturón colocado en o por encima de ésta para hacer que tus piernas luzcan más largas. Las rayas verticales y un drapeado que fluya recto también ayudará a alargarlas.

Elongar el torso

Algunas mujeres de baja estatura realmente tienen piernas que son bastante largas para su cuerpo. Si esto describe las tuyas, querrás alargar tu torso más que tus piernas, para lograr una apariencia equilibrada. Un cinturón en o debajo de tu cintura efectivamente crea un torso más largo. Los vestidos de noche con un escote en V profundo también pueden funcionar.

Más allá del vestido

Para realmente conseguir el mejor estilo de noche para tu tipo de cuerpo, vé más allá de la vestimenta y añade accesorios que continúen la labor que tu prenda ha comenzado. Evita la joyería pesada que hará que tu marco pequeño se dirija hacia abajo. Escoge cadenas finas, pendientes delicados y otras piezas livianas. ¡Al terminar de armar tu estilo recuerda los tacones, tacones, tacones! El zapato correcto, con un tacón de al menos 3 pulgadas (7,6 centímetros), hará maravillas para un marco pequeño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media