¿Cuál es la mejor forma de comer jalea real?

Escrito por simon stirling | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la mejor forma de comer jalea real?
Es mejor tomar la jalea real sin mucha comida en el estómago. (Vitamins and Supplements image by Scott Griessel from Fotolia.com)

Comer un producto con jalea real a diario es un excelente cambio en la salud. Es un alimento derivado de la miel de abejas, rico en vitaminas esenciales, minerales y aminoácidos, y además es una sustancia totalmente natural. Hay muchos productos diferentes disponibles, lo cual inevitablemente causa confusión en cuanto a cuál es la mejor forma de consumir la jalea real. Muchas personas simplemente toman por tomar los suplementos y esperan lo mejor. Lograr la máxima digestión y absorción de la jalea real le asegurará al consumidor el mayor nivel de beneficio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén tu producto fresco. Siempre sigue de manera incondicional las indicaciones de almacenaje impresas en la etiqueta del producto. Además, es bueno que consigas un contenedor hermético y coloques siempre tu botella abierta o tu jarra adentro del mismo.

  2. 2

    Traga las tabletas o cápsulas enteras. No mastiques las tabletas ni abras las cápsulas. Siempre asegúrate de tragar los suplementos rápidamente con una cantidad suficiente de agua, de otra forma pueden deteriorarse mientras quedan atrapados en la boca o en la garganta.

  3. 3

    Cuando consumas jalea cruda hazlo por cucharadas. De acuerdo con la University of California-Davis, debes "tomar media cucharada de jalea real cruda dos veces al día, una antes del desayuno y otra luego de la cena. Para que la jalea real sea efectiva, es aconsejable no comer mucha comida en la cena. Es bueno no tener el estómago lleno antes de tomarla."

  4. 4

    Evita tomar demasiada agua cuando la tomes. Obviamente, una cierta cantidad de agua es necesaria para tragar una tableta o una cápsula, pero sólo toma lo que necesites para tragar cómodamente el suplemento. Una excesiva cantidad de agua diluirá la potencia de la jalea real.

  5. 5

    Agrega pimienta negra a tus comidas. Espárcela libremente en las comidas de sabor apropiado, o incorpora una mayor cantidad directamente en la receta. Haciendo esto mejoras la sensibilidad del estómago, y por lo tanto promueves la absorción de los nutrientes de la jalea real.

  6. 6

    Toma un suplemento de enzimas digestivas. Hazlo a diario, directamente junto con tu dosis de jalea real. Estas sustancias ayudan al proceso natural de digestión y por consiguiente aseguran que se obtenga el máximo beneficio de la jalea real. Prácticamente todas las tiendas de alimentos saludables y los distribuidores de suplementos en la web tendrán estos productos, usualmente al costo de unos pocos dólares por mes de suministro.

  7. 7

    Toma bebidas de yogur con probióticos regularmente. Los probióticos y los compuestos prebióticos acompañantes ayudan a la función óptima de tu sistema digestivo, promoviendo la absorción eficiente de la jalea real. Puedes conseguirlos en varios agradables sabores y están disponibles en supermercados y tiendas de almacén.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles