La mejor forma para deshacerse de las cucarachas de manera permanente

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor forma para deshacerse de las cucarachas de manera permanente
No les des razones a las cucarachas de pensar que tu hogar es atractivo. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las cucarachas son insectos resistentes. Existen cinco especies diferentes de cucarachas en América del Norte; cada una tiene su ambiente, alimentos y patrones de conducta diferentes. Una de las consideraciones principales al momento de exterminarlas es conocer el tipo de especie con la que estás lidiando y conocer el edificio colonizado. Usa una trampa para cucarachas, "pegajosa" como la que se utiliza para apresar ratones, para atrapar y determinar la especie de cucaracha presente en tu hogar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un calafateo
  • Una pistola para calafateo
  • Ácido bórico
  • Una aspiradora
  • Un rociador para cucarachas
  • Tierra de diatomeas con calidad alimentaria

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca cucarachas americanas en zonas húmedas, cálidas. Una de las especies más grandes de América del Norte, la cucaracha americana, ama la humedad. Suelen encontrarse en baños y sótanos, y la mejor forma de deshacerse de ellas es eliminando su acceso a tu hogar y disminuyendo la humedad dentro de este con un deshumidificador. Utiliza calafateo para llenar cualquier grieta de 1/4 de pulgada (0,63 cm) o más grande, dentro y fuera del hogar. Presta especial atención a las zonas tales como los cimientos, rodapiés y paredes. Espolvorea ácido bórico en áreas con "tráfico intenso de cucarachas". Este mata a las cucarachas paralizándolas luego de ingerirlo o absorberlo en la piel. Luego de su exposición a dicho ácido, las cucarachas eventualmente morirán por inanición.

  2. 2

    Busca cucarachas alemanas en las zonas cálidas de una construcción, como las aberturas de calefacción y calderas. Este tipo de cucaracha sobrevive en la mayoría de los ambientes, pero prefieren las zonas calurosas. Sella todas las aberturas de tu hogar, como los rodapiés y paredes con calafateo. Pasa la aspiradora por toda tu casa, y especialmente en las aberturas de calefacción y calderas. Si conoces las zonas de tráfico intenso de cucarachas en tu casa, espolvorea ácido bórico. Caso contrario, pon carnadas para cucarachas con ácido bórico en las zonas de tráfico con sospecha.

  3. 3

    Busca franjas amarronadas en la espalda de una cucaracha para identificar la especie de banda marrón. Dichas pestes prefieren los climas secos, cálidos como en los áticos y el segundo piso de una casa. A dicha especie le gusta comer ropa, pegamento, tela y elementos con almidón. Como resultado, encontrarás grupos de esta especie viviendo en los armarios y estantes. Si están comiendo tu ropa y tela, las cucarachas dejan rastros: pequeños agujeros en el material y manchas marrones, el cual es su excremento. Una de las formas más fáciles de encontrar su hogar dentro del tuyo es dejar las luces apagadas en una habitación de noche, prenderlas y darte cuenta a dónde corren las cucarachas para esconderse. Quita todas las prendas de un armario, lávalas y aplica rociador en los escondites con un rociador para cucarachas a base de piretrina o permetrina. Luego, pasa la aspiradora por el hogar con un accesorio para aspirar los rincones de los armarios para deshacerte de los huevos de cucaracha. Calafatea las grietas de las vitrinas, estantes y bajo los rodapiés antes de espolvorear las áreas en las que se instalaron las cucarachas de banda marrón.

  4. 4

    Busca cucarachas orientales alimentándose de tu basura. Dicha especie, una de las más oscuras y grandes de América del Norte, sobrevive en ambientes frescos y húmedos en descomposición, como los basureros. Estas cucarachas son conocidas por esparcir enfermedades alimentarias porque les gusta ingerir comida podrida. Puedes encontrar esta especie en los desagües, sótanos, áticos y refrigeradores. Mantener tu hogar seco y cálido es una buena forma de deshacerse de las cucarachas orientales. Coloca un deshumidificador en tu sótano o en el primer piso de tu hogar y espolvorea la zona con ácido bórico. Quita la basura regularmente, no dejes alimentos o abono dentro o cerca de tu hogar, y asegúrate de que todos los basureros tengan tapa.

  5. 5

    Busca la cucaracha café ahumada cerca de las frutas y verduras. Esta especie es marrón y tiene una pequeña parte roja en la punta. Son cucarachas vegetarianas que suelen vivir al aire libre, pero harán nido donde encuentren frutas y verduras en descomposición, como en las cocinas, invernaderos y jardines. Además de sellar grietas en toda tu casa, limpia la puerta de entrada, los bordes de esta y alféizares. Luego, alinea el perímetro de tu hogar con tierra diatomea (tierra) que sea orgánica, de calidad alimentaria y desecante. La tierra diatomea contiene partículas que corroen el exoesqueleto de la cucaracha, haciéndola morir de deshidratación dentro de las 48 horas de exposición al producto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles